Mariana Echeverría celebra su primer aniversario de bodas a casi un mes de dar a luz a su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Me caigo de risa’ le dedicó un amoroso mensaje al portero del Club América, Óscar Jiménez

Mariana Echeverría vive uno de los mejores momentos de su vida, pues además de disfrutar de su etapa como madre primeriza de Lucca, está celebrando su primer aniversario de bodas con el portero del Club América, Óscar Jiménez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una serie de fotografías del día de su boda, donde reflexionó sobre el verdadero significado del amor.

El amor no son mariposas destrozándote el estómago. No son fuegos artificiales. No son los cuentos de Disney. No son Romeo y Julieta. El amor es reírse a carcajadas. Es poder llorar sin sentir vergüenza. Son las conversaciones a las tantas de la madrugada para calmar la angustia. Es poder ser tú misma, sin tener que disimular. Es ese abrazo que te hace sentir segura. Esa mirada que no necesita rellenarse con palabras. Ese mensaje contando lo desastroso que está siendo tu día”, comenzó.

La actriz destacó que el amor es aprender también de la otra persona, pero sobre todo, es no perder tu individualidad como ser humano.

“El amor no es morirte por nadie, ni que se mueran por ti. El amor es saber, sin ningún tipo de duda, que en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier circunstancia, puedes contar con alguien. Que te enseñe a enamorarte de cada segundo que pasa a tu lado. Que logre que tus inseguridades se queden por el camino, que te quieras cada día un poco más, que desees ser mejor persona. Que te haga reír, sobre todo cuando no te apetezca. Que te quiera sin preguntarse por qué. Que te admire por dentro. Que te cure, que te salve, aunque no lo necesites. Que te elija todos los días, que no necesite nada más, aún sabiendo que hay más”, añadió.

Finalmente, Mariana Echeverría le dedicó un sincero “te amo” al futbolista mexicano, con quien se casó hace un año frente al mar en Cancún, Quintana Roo.

“El amor es eso que está ahí, aunque no lo veas. El amor no son los catorce de ningún mes. El amor es estar... hoy, aquí, ahora... todos los días. ¡¡¡Feliz aniversario, mi amor!!! Te amo @oscarfcofabela1 9-11-19”, sentenció.

Como era de esperarse, el mensaje de la ‘hermana disfuncional’ no pasó desapercibido por el destacado guardameta, pues casi de inmediato respondió a su dedicatoria con un amoroso mensaje, dejando entrever que la había sorprendido con un bonito detalle.

“¡Te amo, mi amor! ¡Por muchos años más! ¡¡Espero te guste mi sorpresa!!”, anotó.

Como fruto del matrimonio de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, el pasado 15 de octubre la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, y de acuerdo con la presentadora, el pequeño Lucca llegó al mundo a las 10:27 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.