Fernanda Castillo recuerda cuando vivía con Angelique Boyer con fotografías inéditas

Las actrices se conocieron en la telenovela 'Teresa' y fueron compañeras de cuarto por varios años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo sorprendió la tarde del pasado jueves 5 de agosto al mostrar por primera vez a su hijo Liam, pues, hasta este día, la actriz había mantenido oculta la carita del pequeño de ocho meses.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno video junto a su bebé, quien es fruto de su relación de casi siete años con su prometido, el también actor Erik Hayser.

Sin embargo, horas más tarde, la estrella de 'Destilando Amor' también utilizó dicho perfil social para dar a conocer una compilación de imágenes inéditas del tiempo que vivió con Angelique Boyer, a quien considera su mejor amiga.

Enhancement
Instagram: @fernandacga
Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Y es que, las actrices vivieron varios años juntas como compañeras de cuarto, antes de que cada una hiciera su vida con Sebastián Rulli y Hayser, respectivamente.

Fernanda Castillo deslumbra con mini cintura y muestra todo lo que hace para bajar de peso

"Me encontré con esta foto de la única vez que le pude cocinar a mi roomate (porque no se me da la cocina) pero era machaca con chile verde y tortillas de manteca de sonora, y había que hacer el esfuerzo. Cómo extraño muestro hogar y lo bien que la pasábamos, pero sobre todo a ti @angeliqueboyer", escribió la actriz sobre las imágenes de ambas en su antigua cocina.

De esta manera, Castillo vuelve a dejar en claro que su amistad con la protagonista de 'Teresa', a quien precisamente conoció mientras trabajaron juntas en esta telenovela, es una de las más sólidas del medio del entretenimiento.