Tras aparecer con bolsa de papel, viuda de José José pide "espacio para sanar su dolor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Salazar solicitó respeto y espacio a los medios en un comunicado, ya que desde la muerte de José José se siente acosada

Luego de que Sara Salazar se volviera viral tras aparecer con una bolsa de papel en la cabeza , la viuda de José José pidió respeto a su duelo y a la vez, solicitó “espacio para sanar su dolor”, ya que, desde la muerte de su esposo, se siente acosada por los medios de comunicación.

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, dice el comunicado, dado a conocer a través de las redes sociales del programa ‘Un nuevo día’.

En el texto, Sara Salazar también indica que la situación se ha tornado incómoda no solo para ella, sino también para sus vecinos, quienes ya analizan la posibilidad de tomar acciones legales contra la prensa.

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal”, agrega la viuda del intérprete de ‘El Triste’, ‘La Nave del Olvido’ y ‘Lo pasado pasado’.

Finalmente, la mamá de Sarita Sosa, quien se describe como una mujer de paz, asegura que, al tener amigos periodistas, no le gustaría que las cosas llegaran tan lejos.

Las palabras de la viuda de José José aparecen luego de un programa de espectáculos la captara con una bolsa en la cabeza, cuando ésta pretendía pasar desapercibida a la hora de tirar la basura.

Además de este extraño comportamiento, Sara Salazar también llamó la atención por las dificultades que tiene para caminar, las cuales son parte de las secuelas del derrame cerebral que sufrió en 2008 y por el cual fue operada de emergencia.