Sara Salazar, viuda de José José, sorprende al aparecer con bolsa de papel en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la viuda del cantante llama la atención, Marysol Sosa afirma que su media hermana Sarita los engatusó

A dos semanas de la muerte de José José, su viuda Sara Salazar acapara la atención y no por las controversiales decisiones que tomó sobre los restos del cantante, sino porque apareció en las calles de Miami con una bolsa de papel en la cabeza.

Las polémicas imágenes fueron presentadas por un programa de espectáculos y se volvieron tendencia en redes sociales, ya que en ellas se observa a la mamá de Sarita salir de su hogar a tirar la basura utilizando en todo momento la bolsa, que tenía tres agujeros y con la que pretendía pasar desapercibida ante los medios de comunicación que hacen guardia afuera de su casa.

Además del extraño comportamiento de Sara Salazar, llamó la atención que en la secuencia de imágenes se observa a la cubana un poco desorientada al caminar de un lado al otro, hecho que provocó que terminara por alzarse la bolsa de papel con lo que se pudo confirmar que se trataba de ella, ya que dejó ver parte de su rostro.

Las dificultades de Sara Salazar para caminar son parte de las secuelas que tiene del derrame cerebral que sufrió en 2008 y por el cual fue operada de emergencia. Mientras la viuda de José José sorprende con su extraño comportamiento, la hija del cantante llama la atención al afirmar que su media hermana Sarita los engatusó.

Y es que Marysol Sosa confirmó que cuando llegaron a Miami tanto ella como José Joel siempre creyeron que Sarita ya tenía pactadas las entrevistas y ciertas negociaciones con televisoras tras la muerte de su padre.

“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado (…) Nos engatusó también, porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció. Con el respeto merecido, mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada, pero llegamos a la funeraria, ya nos enteramos después que como no estaba nuestro nombre en la lista pues quién nos iba a dar información de qué”, detalló.

La hija de José José y Anel Noreña también se refirió a las causas de la muerte del ‘Príncipe de la canción’ y afirmó que la parece muy extraño que en el acta de defunción se diga que fue por cáncer de páncreas.

“Dentro de su acta mencionan que fue el cáncer de páncreas, que a mí, me llama un poco la atención porque el señor se fue de antemano sano del cáncer de páncreas de México, sin páncreas de antemano, porque le tuvieron que retirar su órgano en la operación, entonces quizás médicamente no me quedan claras las terminologías del padecimiento que tuvo y secuelas, pero sí me llamó la intención porque esa fue la primera causa”, destacó.