Ara Saldívar posa en bikini y José Ron es de los primeros en reaccionar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Te doy la vida’ sorprendió a sus seguidores al posar como pocas veces en redes sociales

Luego de conquistar a la audiencia con el personaje de ‘Gabriela’ en la exitosa telenovela ‘Te doy la vida’, Ara Saldívar sorprendió a sus más de 248 mil seguidores en redes sociales al posar como pocas veces lo hace: enfundada en un mini bikini negro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la también cantante deleitó a sus fans con el retrato en el que se le ve recostada a la orilla de una alberca y con el que expresó lo mucho que extraña las tardes de descanso.

“Extraño que mi piel se llene de arrugas por estar tanto en el abuiitaaaa”, escribió la intérprete de ‘Te doy la vida’ como descripción de la imagen.

Su compañero de reparto en el melodrama producido por Lucero Suárez, José Ron, fue de los primeros en reaccionar a la fotografía, que hasta el momento registra más de 39 mil ‘Me gusta’, con una serie de emojis en los que destaca una cara de carcajada y otros más de gotas de agua.

Al comentario del también protagonista de ‘Rubí’ se sumó una ola de mensajes por parte de los seguidores de la actriz, a quien le llovieron piropos por su espectacular silueta y decenas de halagos por su trabajo en la telenovela.

‘Te doy la vida’ le dio a Ara Saldívar la oportunidad de experimentar dos de sus grandes pasiones en la vida, la actuación y el canto. Así lo dio a conocer hace unos días la estrella de televisión en el programa ‘Hoy’, donde se dijo muy afortunada de haber trabajado al lado de actores como Ramsés Alemán, con quien se le relacionó sentimentalmente luego de la innegable química que proyectaron en pantalla.

Sin embargo, ambos aclararon que lo único que los une es la hermosa amistad que forjaron durante las grabaciones del melodrama que llegó a su fin el pasado 12 de julio con Las Estrellas.