Paulina Goto presume su figura en bikini blanco y fans reaccionan: "Cuerpazo de mi ídola"

La protagonista de 'Vencer el Miedo' se encuentra vacacionando en Holbox, Quintana Roo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de esta semana santa y luego de un ajetreado 2021 lleno de proyectos laborales, Paulina Goto y a se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Holbox, Quintana Roo, desde donde ha compartido imágenes de su estancia en aquella paradisíaca playa.

Precisamente, desde ayer, domingo 28 de marzo, la protagonista de 'Vencer el Miedo' ha estado publicando fotografías en la playa, las cuales dan cuenta de su espectacular figura.

Tal fue el caso de una serie de imágenes en las que Goto modeló un bikini blanco muy ad hoc con las últimas tendencias de la moda.

"Este corazón va a gozar hasta que ya no aguante @flamingosholbox qué paraíso!", escribió la también cantante al pie de la serie de imágenes.

Como era de esperarse, dicha publicación hasta el momento ha generado mád de 135 mil 'me gusta' y cerca de 410 comentarios, entre los que destacan comentarios por parte de amigos y compañeros del medio como Fabiola Guajardo, Tania Lizardo, Polo Morín, Rebecca Jones, Jessica Coch y Daniela Aedo.

placeholder
Paulina Goto exhibe que no la dejaron pasar al Palacio Nacional a dejar flores: “Qué decepción”

Por su parte, algunos de sus más de 4.5 millones de seguidores también comentaron la publicación y dejaron cariñosos halagos: "Te amo", "Hermosa", "Cuerpazo de mi ídola", "Princesa hermosa" y "Muñeca hermosa", entre tantos más.

Asimismo, su novio, el político Rodrigo Saval no dudó en dedicarle un tierno piropo: "¿Quién me presta un trapo para limpiarme la baba?".

Es así como la cantante y actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, disfruta de unos días en la playa junto a dos amigas, con las cuales realizó este viaje.