Thalía presume cuerpazo en atrevido traje de baño y la comparan con 'La Mujer Maravilla'

La estrella mexicana, de casi 50 años de edad, impactó a sus seguidores al lucir su esbelta y definida figura
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
De Laura Zapata a Thalía: Conoce a las cinco hermanas Sodi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna , Thalía es una de las celebridades mexicanas más exitosas del mundo, pues gracias a su extensa trayectoria en las telenovelas de la década de los 90 y su vigencia en la música de habla hispana le ha valido convertirse en una verdadera estrella.

Además, la inolvidable protagonista de la triología de las 'Marías' ha demostrado que el paso de los años solo le trae más belleza, pues a sus casi 50 años tiene una figura envidiable.

Tal como lo compartió con sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram, el pasado domingo 4 de julio, cuando con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, utilizó un espectacular traje de baño con elementos de la bandera del país norteamericano.

Este bañador además de celebrar a la nación donde ha vivido por más de 20 años, también sirvió para demostrar que, como los buenos vinos, con el tiempo solo se pone mejor.

Y, claro, como era de esperarse, la intérprete de 'Amor a la mexicana' recibió cientos de halagos por parte de sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cariñosas palabras e, incluso, la compararon con 'La Mujer Maravilla'.

"Se ve muy bien Thali", "¡¡¡Te queda ideal, Thalía!!!", "Maravillosa", "Espectacular" y "Cada vez más guapa", entre tantas más.