Comparan a Aracely Arámbula con esposa de Larry Hernández: "Son idénticas"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron que Kenia Ontiveros podría ser su gemela

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene una gemela. Y es que a través de las redes sociales compararon a la actriz ni más ni menos que con Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, y el parecido físico es demasiado.

La fotografía que demuestra que la actriz y la modelo son como dos gotas de agua fue publicada en la cuenta de Instagram @nbcuniverso, donde realizaron un collage con imágenes de ambas mujeres, dejando claro que no sólo tienen el mismo color de ojos, sino que llevan el mismo tono e incluso lucen looks similares en su cabellera.

La publicación no sólo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió miles de 'Me gusta' y dividió opiniones entre sus los usuarios, ya que mientras algunos afirmaron que la protagonista de telenovelas y Ontiveros son igualitas; otros destacaron que las similitudes solo eran por la forma en que se maquilló la modelo, pero que Aracely era mucho más guapa que ella.

“Quizá cuando Kenia se maquilla así”, “En esta foto se parecen mucho, pero cada quien tiene su belleza y ambas son guapísimas”, “En esta no mucho, pero en otras demasiado, parecen gemelas”, “Las dos son bellísima”, “Sí se parecen mucho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula ni la esposa de Larry Hernández se han pronunciado sobre su evidente parecido físico.

'La Chule’, como es conocida la expareja de Luis Miguel, no sólo llamo la atención estos días por lucir casi idéntica a Kenia Ontiveros, también por la emotiva felicitación de cumpleaños que le dedicó a su hijo Miguel y por aparecer tanto en diminutos bikinis como en traje de baño, presumiendo la figura que ha conseguido gracias a una dieta balanceada y a un arduo entrenamiento.