Aracely Arámbula impacta con bikini tras celebrar los 13 años de su hijo Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos por el destape que protagonizó horas después de su felicitación a su primogénito

Aracely Arámbula recibió el 2020 con tremendo festejo por el cumpleaños número 13 de su hijo Miguel; tan solo horas después de la celebración, la actriz se volvió tendencia en redes sociales por lucir ‘cuerpazo’ en un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas sorprendió a sus casi cuatro millones y medio de seguidores con dos fotografías en las que presume todos sus encantos en muy poca ropa y destaca que este año nuevo será mucho mejor para ella, ya que tiene grandes proyectos profesionales como la segunda parte de La Doña.

“Agárrenme porque no me voy. Si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra Doña 2 SÚPER EMOCIONADA GRACIAS DIOS YA ES REAL (…) Y como no enamorarse 2020. Que no pare la fiesta, se podrá?”, precisó la actriz como descripción de ambas imágenes.

En cuestión de horas, las publicaciones d e Aracely Arámbula se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ en una de las fotografías; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos desatando lo sexy que lucía en tan poca ropa.

“Wow, te ves hermosa”, “Tienes un cuerpo espectacular”, “Ni parece que ya tuviste dos hijos”, “Cuerpazo”, “Hermosa, te ves espectacular”, “Bueno, tú preciosa como siempre”, “Qué figura tienes”, “Toda una sirena”, “Qué belleza de mujer”, “Por Dios no podrías estar más guapa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

No es la primera ocasión que Aracely Arámbula sorprende en bikini, es muy común que en su perfil personal comparta fotografías en diminutos trajes de baño en los que resalta su curvilínea figura, la cual conserva gracias a su disciplina al momento de entrenar, con una dieta balanceada y con ayuda de los tratamientos estéticos que le realiza su hermano Leonardo Arámbula.