Aracely Arámbula se vuelve viral por aparecer en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció otra vez con muy poca ropa, luego del cumpleaños 13 de su hijo Miguel

En los últimos días, Aracely Arámbula ha acaparado los titulares por el festejo del cumpleaños número 13 de su hijo Miguel y por posar con diminutos bikinis tan solo horas después de la celebración. Ahora, sus atributos físicos la vuelven a colocar bajo la lupa y todo gracias a que apareció de nueva cuenta en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que luce un atrevido atuendo negro, que resaltó a la perfección su abdomen plano, sus torneadas piernas y su retaguardia.

“Esperando a los reyes”, fue la descripción que le dio ‘La Chule’ a la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 135 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Andrea Legarreta.


Además sus más de cuatro millones 400 mil seguidores se desvivieron en halagos para Aracely Arámbula, a quien le agradecieron que compartiera esa clase de fotografías con ellos y destacaron lo sensual que lucía con tan ajustado atuendo.

“Hermosa”, “Con esa foto no llegó al estreno de La Doña, qué guapa”, “Eres un ser humano hermoso”, “Qué cuerpazo”, “¿A quién agradecemos por tremenda foto?”, “Qué guapa”, “Luces divina”, “Una diosa sin lugar a dudas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En menos de 16 horas, la publicación se volvió viral tanto en Instagram como en Internet, donde logró colocarse como una de las tendencias más buscadas este martes 7 de enero. No es la primera vez que Aracely Arámbula causa revuelo por su figura, en repetidas ocasiones deslumbra al aparecer con diminutos bikinis.