Aracely Arámbula celebra los 11 años de su hijo Daniel con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver algunos detalles de la decoración y del pastel de cumpleaños del segundo hijo que tuvo con Luis Miguel

Es común que los hijos de Aracely Arámbula llamen la atención por los pocos detalles que se saben de su vida; sin embargo, ahora atrajeron miradas por la fiesta que la actriz le organizó al pequeño Daniel por su cumpleaños número 11.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió varias imágenes del festejo que organizó este miércoles 18 de diciembre para celebrar un año más de vida del pequeño que procreó con Luis Miguel.

“Celebrando 11 añitos bellos de mi chico Dany. Agradecida y feliz por compartir estos momentos y poder celebrar con la gente querida. Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Amo celebrar. Disfrutando mucho estos dulces momentos”, precisó ‘La Chule’ junto a un video en el que mostró que en lugar de pastel, había donas de distintas figuras como ‘Grinch’ y de los personajes de la serie ‘Stranger Things’.

En otra de las grabaciones, Aracely Arámbula recalcó lo feliz y agradecida que está por las muestras de cariño que recibió su hijo Daniel por su cumpleaños. “Mi Ara familia hermosa muy feliz aquí disfrutando al lado de este árbol hermoso. Qué hermosa fecha 18 de diciembre, hoy que llegó mi bendición hace once años así que gracias por todos su buenos deseos y felicitaciones para mi chico. Aquí seguimos celebrando”, se escucha decir a la estrella de televisión.

Las publicaciones de la actriz consiguieron en menos de dos horas más de 20 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que además de felicitar a Daniel por su cumpleaños, destacaron la madre tan amorosa y responsable que es con sus pequeños.

Tanto Daniel como su hermano mayor Miguel son fruto de la relación que mantuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel de 2005 a principios de 2009. Desde esa fecha, la actriz afirmó que ella se hacía cargo de sus hijos en todos los aspectos y en varias ocasiones pidió a 'El Sol' que se acercara a los pequeños.