Como pocas veces, Aracely Arámbula habla de su novio y revela que está enamorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también llamó la atención al detallar qué es lo que le gusta de un hombre

Tras varios fracasos amorosos en los últimos años , Aracely Arámbula se está dando otra oportunidad en el amor y aunque no ha destapado la identidad de su novio; ahora sí habló de su nueva relación sentimental, afirmando que está muy feliz y enamorada.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de telenovelas, como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Soñadoras’, señaló que sí hay alguien especial en su vida y que siempre es bueno pasar tiempo con personas a las que uno quiere.

“Siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y bueno, con mucho amor. (…) Estoy muy contenta, muy feliz, disfrutando y sí por qué no, puedo decir que estoy llena de amor, un poquito enamorada”, detalló entre risas ‘La Chule’.

Aracely Arámbula también habló que por el momento está disfrutando su vida y reveló qué es lo que le gusta de un hombre.

“Hay que disfrutar, hay que pasársela bien, no hay que pasarla mal, no hay necesidad de estar con el látigo. Pero sí me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho y la verdad que se trata esta vida de relajarte y de gozar no de pelear”, precisó, según reportó ¡HOLA!

En noviembre pasado, Aracely Arámbula anunció que estaba estrenando romance y destapó algunos detalles de su pareja, quien no pertenece a la escena pública. “Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo. Él no es público, pero todo muy bien”, sentenció la actriz en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

Antes de su nueva relación, la estrella de televisión sostuvo tórridos romances con atractivos galanes como Sebastián Rulli, Arturo Carmona y Luis Miguel, con quien procreó a sus dos hijos Miguel y Daniel.