Aracely Arámbula deja con la boca abierta al presumir diminuta cintura y abdomen marcado

La actriz recibió cientos de piropos en su fotografía tras lucir silueta de reloj de arena
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó con su negativa a vacunarse -por ahora- contra el Covd-19 y hablar como nunca antes de su historia de amor con Luis Miguel, Aracely Arámbula dejó con la boca abierta al presumir diminuta cintura y abdomen marcado.

La imagen, que ya le está dando la vuelta al Internet, fue compartida por la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver frente al espejo luciendo un top y un pantalón a la cadera en color negro.

Aunque esta vez la estrella de televisión no acompañó su fotografía de ninguna frase, su publicación de inmediato fue replicada por cuentas de clubs
de fans, donde, además de lanzarle tremendos piropos a la estrella, sus millones de seguidores no dudaron en señalar que a sus 46 años luce mejor que nunca.

Enhancement
Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula presume diminuta cintura y abdomen marcado

“Eres una diosa”, “Cuerpazo”, “Estás hecha por los mismo dioses”, “Vaya bombón”, “Guapísima”, “La más guapa”, “Figura de infarto” y “Wow con la cinturita que te cargas”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores, quienes también colocaron emojis con ojos de corazón y hasta llamas de fuego.

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula rompe las redes sociales con sus publicaciones, pues hace unos días sucedió algo similar cuando se dejó ver en bikini en una imagen del pasado, mientras que días antes sorprendió con un atuendo similar cuando disfrutaba de un paseo por el mar a bordo de un yate.

“Disfrutemos cada momento que DIOS permite en nuestro camino, de todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día siempre habrá un cielo espectacular para ti, nadie puede bajarte la nota jamás. MUY #FELIZ y #agradecida por las BENDICIONES”, reflexionó en Instagram.

Aracely Arámbula presume a su hijo cantando; fans se preguntan si heredó el talento de Luis Miguel