Aracely Arámbula confiesa que sus hijos son celosos y revela por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su nuevo novio, de quien no ha revelado su identidad

Tras celebrar el cumpleaños de sus hijos y destapar que Luis Miguel no se comunicó con los pequeños, Aracely Arámbula vuelve a llamar la atención al revelar que tanto Miguel como Daniel sí son celosos y confesó qué provoca las desconfianzas de los pequeños, de 13 y 11 años respectivamente.

De acuerdo con Agencia México, la actriz detalló que aunque sus hijos son muy cariñosos, sí son muy protectores cuando un hombre se acerca a ella de la nada.

Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos”, detalló, la agencia y Quién.

La protagonista de telenovelas , quien acaba de estrenar ‘La Doña 2’, también habló de lo grandes que están los pequeños que procreó con Luis Miguel y afirmó que aunque ambos ya están entrando en la adolescencia, no ha enfrentado ningún problema.

“Están en una edad que, aunque es difícil, están entrando a la adolescencia, créeme que el grande está muy amoroso. Me ha tocado empezar bien, pero esperemos que así siga”, precisó la estrella de televisión, quien días atrás detalló en ‘Un Nuevo Día’ que su hijo menor Daniel heredó, al parecer, su talento para el espectáculo.

“Claro (se hereda) (…) El más chiquito me sorprende, porque está viendo una serie y me dice ‘mira mamá se les fue la secuencia aquí’ y cuando lo veo, digo ‘es verdad’”, confesó.

Además de hablar de su familia, Aracely Arámbula se refirió al romance que comenzó desde hace varios meses y del cual evita dar detalles, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de su pareja; pero destacó que está muy feliz y enamorada.

“Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy feliz, entonces no es nadie del medio y además pues luego nos les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Prefiero, soy muy privada en eso, prefiero. Tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy, muy bien. Así que súper”, puntualizó.