Tras regresar a la soltería, David Zepeda le roba beso a Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo quedó su relación con su ahora exnovia Linda Radwan

A días de anunciar su soltería, David Zepeda se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet tras robarle un beso a Aracely Arámbula , su coprotagonista de La Doña 2. Todo sucedió en el programa Suelta La Sopa, donde el actor no solo se mostró cariñoso con ‘La Chule’, sino también con una de las conductoras titulares.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la emisión, publicaron una grabación en la que muestran que todo comenzó por la pregunta que le hicieron a Arámbula. Y es que Carolina Sandoval le cuestionó: ‘¿David cómo besa? Se ve que besa rico’.

De inmediato, la ex de Luis Miguel responde ‘Déjame ver’, segundos después la actriz y David Zepeda se dieron tierno beso provocando los gritos de las presentadoras. Sin embargo, Sandoval fue la más emocionada, ya que el galán también le expresó su amor, hecho por el que detalló: “¡Morí, morí por ti!... ahora estoy que me divorcio”.

Pero la estrella de televisión no solo llamó la atención por mostrarse cariñoso con Aracely Arámbula y la conductora, también por las recientes declaraciones que dio a su llegada a la Ciudad de México, donde habló de su reciente ruptura con Linda Radwan.

“Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre (…) Esta fue una relación tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos”, precisó a varios medios, entre ellos el reportero Edén Dorantes.

Aunque no destapó qué provocó su separación, sí destacó que actualmente su amor por la también actriz es más grande ya que ahora la ve como parte de su familiar. “Porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande”, expresó.