Aracely Arámbula asegura que huye de las relaciones tormentosas: “Si no yo seguiría con el rey”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras de la actriz fueron interpretadas por sus seguidores como una indirecta para el papá de sus hijos, Luis Miguel

Si algo caracteriza a Aracely Arámbula es la discreción con la que maneja su vida privada y para muestra el vigor con el que durante años ha protegido los rostros de Miguel y Daniel, frutos de la relación que vivió con Luis Miguel, la cual, como pocas veces, salió a relucir durante la charla que la actriz tuvo con su amigo César Lozano en redes sociales.

A través de un en vivo, la también cantante compartió de forma contundente que ha sabido alejarse de las relaciones tormentosas.

“Claro, si no yo seguiría con el rey”, dijo la estrella de televisión.

Como era de esperarse, la respuesta de la protagonista de ‘Amigas y rivales’ fue relacionada inmediatamente por los internautas con el romance que mantuvo con ‘El sol’ durante casi seis años. Sin embargo, ‘La Chule’ no ahondó en el tema.

En medio de la charla, la intérprete de ‘Las vías del amor’ también habló de sus experiencias amorosas, en las que dejó entrever que el cantante de ‘La incondicional’ no fue el amor de su vida.

“Yo he tenido varios (novios), eso de que ‘un amor en la vida’, no. Pero varios amores… como seis. Cada etapa es diferente, desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada…”, compartió.

Sobre su actual situación sentimental, ‘La Chule’ confirmó lo que hace unas semanas hizo público al revelar que mantiene un romance con una persona alejada del medio del espectáculo.

“No tengo novio público, pero yo tengo mi amor. Sí tengo un galán y mis amigos muy cercanos saben, ya después te diré quién es y te lo presento, no es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso”.

Esta no es la primera vez que la actriz hace referencia a su relación con Luis Miguel, pues a través de la popular aplicación TikTok compartió un cómico clip en el que simuló dar un golpe a su expareja, Sebastián Rulli, y con el que lanzó una nueva indirecta.

“Si ven que lo hace El Sol, avísenme”, anotó Arámbula como descripción el video.