Tras publicar foto con hijos de Aracely Arámbula, Michelle Salas revela cómo se lleva con sus hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven también habló de la relación que lleva con ‘La Chule’, expareja de su papá Luis Miguel

En abril pasado, Michelle Salas publicó por primera vez una fotografía al lado de Miguel y Daniel, los hijos que Aracely Arámbula procreó con Luis Miguel. La imagen impactó en redes sociales y ahora la influencer sorprendió al revelar cómo se lleva con los pequeños.

Las declaraciones de la primogénita de Stephanie Salas se dieron durante la presentación de la línea de belleza de la marca Dior en Los Ángeles, donde ella aseguró que pese a sus compromisos de trabajo sí convive con los pequeños.

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y, bueno, con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos”, expresó la bisnieta de Silvia Pinal, según reportó People en Español.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Sin embargo, cuando Michelle Salas fue cuestionada sobre el distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos menores, la joven evitó hablar del tema y afirmó: “Eso si no lo voy a contestar”.

Con respecto a los festejos del Día de Madres, la joven precisó que celebrará la fecha al lado de su mamá Stephanie Salas y su media hermana Camila Valero, a quien también presumió en una fotografía en abril pasado en su cuenta de Instagram.

Pese a las declaraciones de Michelle Salas, Aracely Arámbula declaró lo contrario en 2017, cuando afirmó que no era verdad que la hija mayor de Luis Miguel convivía con sus hijos.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos”, declaró la actriz, según el sitio Zeleb.

Michelle Salas nació en 1989 y es producto de un breve romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel. Mientras que Miguel y Daniel son fruto de la relación que tuvo el cantante con Aracely Arámbula de 2005 a 2009.