Ver video

Aracely Arámbula confiesa si aparecerá su historia con Luis Miguel en la nueva temporada de su serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a un festival de cine, en República Dominicana, donde habló de la serie de su expareja

El pasado 7 de enero, Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ , en la que Diego Boneta interpretará nuevamente a ‘El sol’ en dos etapas diferentes de su vida, situación que ha provocado que sus seguidores especulen sobre qué famosos podrían aparecer en los nuevos episodios.

Durante la alfombra roja del festival de cine Cana Dorada, en República Dominicana, Aracely Arámbula aprovechó para aclarar si su historia será parte de los nuevos capítulos, ya que la estrella de ‘La doña’ tuvo dos hijos con el cantante.

“Aquí lo importante es la segunda temporada de ‘La doña’, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más. Pero en esta segunda temporada (de la serie de Luis Miguel) yo no voy a salir, así que me quedo tranquila”, expresó, según recopiló el sitio TVyNovelas .

A pesar de que no dio muchos detalles, Aracely destacó que espera que la ficción sea muy exitosa. “En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”, precisó.

Hablando de otros temas, la actriz destacó que empezó el 2020 con mucho amor y energía positiva, ya que su hijo cumple años el 1 de enero. “Estuve viajando mucho pero regresé a casa para ver a mis hijos un par de días y ya me vine en el vuelo de anoche, en el vuelo de madrugada. (…) Mis hijos siempre tienen la prioridad, ellos siempre van a estar con todo mi tiempo disponible. Procuro organizar, por ejemplo, la gira de teatro, de acuerdo a los tiempos de mis hijos”, precisó un clip que compartió el canal de Youtube AracelyFansRD .

Recordemos que en febrero de 2019, durante su paso por la alfombra roja de la película ‘La boda de mi mejor amigo’, Aracely declaró a la prensa que estaba lista para demandar en caso de que su nombre o el de sus hijos aparezcan en la serie de Luis Miguel.

“Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí que como dice María Victoria: ‘Que vengan mis abogados’. (…) Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos”, expresó.