Aracely Arámbula se reencuentra con Fernando Colunga a casi 20 años de Abrázame Muy Fuerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió el encuentro que tuvo con Saúl Lisazo a su paso por la alfombra roja de un festival de cine en República Dominicana

A casi 20 años del estreno de Abrázame Muy Fuerte, Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencontraron en la alfombra roja del festival de cine Cana Dorada Festival, en República Dominicana.

Fue a través de una transmisión en vivo que la actriz compartió con sus 4.5 millones de seguidores su encuentro con el actor, con quien se animó a recordar viejos tiempos. “Un besito a toda la gente. Recordando lo de Abrázame Muy Fuerte”, expresó.

Ante el impacto de su publicación, Aracely Arámbula volvió a tomar sus redes sociales para, esta vez, publicar dos fotografías donde aparece junto al galán de las telenovelas.

“#Miarafamiliabella miren qué lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga , les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival, muchos besos adorada Arafamilia” agregó en su publicación de Instagram, misma en la que sus fans aprovecharon para destacar lo bien que lucían juntos de nuevo.

“Wow, qué hermosa foto”, “Se ven increíbles”, “Muy guapos los dos”, “Recordar el volver a vivir”, “Gracias por la fotografía mi Ara”, “Guapos”, “Me encantan”, “Hermoso mi Fer”, “Puro talento en el festival” y “Muy linda pareja”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su fotografía, misma que consiguió más de 34 mil ‘me gusta’ en Instagram en menos de una hora.

Aracely Arámbula presume encuentro con Saúl Lisazo

Sin embargo, este no fue el único encuentro con el que Aracely Arámbula sorprendió a sus fans, pues otra publicación que llamó la atención fue su encuentro con Saúl Lisazo, a quien no dudó en abrazar en cuando lo vio durante paso por la alfombra roja del festival.

“Hermosísimo”, dijo la intérprete de La Doña, mientras abrazaba al galán de telenovelas como Acapulco, Cuerpo y Alma, Vivo por Elena y El niño que vino del mar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Aracely Arámbula comparte una fotografía junto a Saúl Lisazo, pues en 2018 ya se había dejado ver junto a él. Incluso, en aquella ocasión dejó entrever que podrían hacer pareja en la segunda parte de La Doña.

“Qué les parece #Arafamilia esta pareja, mi querido Saúl Lisazo haciendo villanadas con Altagracia, ¿ustedes qué dicen?”, escribió el 6 de junio de 2018.