Aracely Arámbula pide opinión a sus hijos sobre fotos y la comparan

La actriz compartió con cómo involucra a Miguel y Daniel en algunas decisiones sobre su carrera
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula habla sobre sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es una de las actrices que desde que se convirtió en madre está muy unida a sus hijos Miguel y Daniel, quienes en algunas ocasiones opinan sobre el trabajo de su madre.

En una reunión con los medios de comunicación, la estrella de televisión compartió que próximamente saldrá una portada digital con unas fotografías muy atractivas, las cuales ya pudieron ver sus pequeños.

“Me encanta porque a veces les pido opinión y me dice mi hijo: ‘Mamá, tú te pareces como Lele Pons’ y Lele me cae tan bien, que amo a Lele, entonces digo, ay de verdad gracias”, dijo.

Aracely quedó fascinada de ser comparada con la estrella de internet porque es una persona que motiva a sus seguidores a amarse con todas sus virtudes y defectos.

“La felicité y me pone ‘te amo’, qué bonito nena, que estés mostrándote, tú que eres una persona tan joven y que tantos jóvenes te siguen, qué bueno que muestres cómo eres porque la gente vivimos llenas de filtros”, expresó.

La protagonista de ‘Las vías del amor’ también fue cuestionada sobre lo que piensa de la polémica que rodea a Silvia Pinal, quien a pesar de sus altibajos en su salud, sigue trabajando en el teatro.

“Qué bonito que ella esté en el escenario, que haga lo que ella deseé, que esta vida es para cumplir sueños y para hacer todo lo que nos llena de pasión y Silvia Pinal para nosotros es una gran gran actriz, es una gran maestra de teatro, ella se formó en el teatro y qué maravilloso”, finalizó.

De esta forma es como Aracely Arámbula abrió la expectativa sobre las nuevas fotografías que saldrán a la luz pública como parte de una portada digital.