Aracely Arámbula sorprende en traje de baño desde la playa y famosos reaccionan: ‘Ah jijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y halagos por su destape

Hace unos días, Aracely Arámbula se volvió tendencia por revelar que hace 10 años le propusieron protagonizar la telenovela ‘Teresa’, pero que rechazó el personaje para poder estar con sus hijos: Daniel y Miguel; ahora, la actriz sorprendió al compartir en redes sociales una atrevida foto en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión publicó una imagen en la que aparece luciendo un diminuto bikini mientras posa desde un balcón en el que se aprecia el mar de Acapulco, Guerrero.

Aracely Arámbula causó revuelo por su destape, el cual le valió en cuestión de horas más de 160 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 5.4 millones de seguidores destacaron lo guapa que lucía y sobre todo que es poseedora de un cuerpo perfecto.

El actor Bernardo Flores fue uno de los primeros en reaccionar y afirmó: “Acapulqueña”; el fotógrafo Uriel Santana no se quedó atrás y además de dedicarle emoji con ojos de corazón y en forma de fuego precisó: ‘Ah jijo’.

Los fieles admiradores de Aracely Arámbula se sumaron al hilo de comentarios y destacaron que la actriz, de 45 años, se veía espectacular con tan diminuto traje de baño. “Qué bella eres”, “Wow, una hermosura”, “Toda una Diosa”, “Eres perfecta”, “Cada día estás más bella”, “Qué cuerpazo”, “Más guapa imposible”, “Qué suerte tuvo Luis Miguel”, “Simplemente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

No es la primera ocasión que la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Corazón salvaje’ llama la atención por su figura, la cual ha detallado conserva gracias a su disciplina con un régimen de alimentación saludable y arduos entrenamientos, que en diversas ocasiones ha llegado a mostrar en su perfil personal.