Arap Bethke destapa qué mujeres lo traen… ¡'babeando'!

Instagram

Arap Bethke destapa qué mujeres lo traen… ¡’babeando’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló algunas características de su novia

Arap Bethke vive una de las mejores etapas de su vida, ya que triunfa en el ámbito profesional con ‘La Piloto’ y en el personal está más pleno que nunca gracias a su hija Paloma y a su novia Ivana de María, quienes lo traen ‘babeando’.

En entrevista con People en Español, el actor, de 38 años, detalló que está profundamente enamorado de su pareja, a quien conoció en la primera temporada de la serie protagonizada por Livia Brito.


“Se dio de una forma muy natural, muy orgánica. Empezamos a hablar un día en el set (…) después mi personaje la secuestró, hizo que perdiera el hijo, la dejó tirada en la selva, la trató fatal y después de eso decidí invitarla a cenar”, señaló entre risas el galán, quien se desvivió en halagos para la joven.


Precisó que es una mujer que lo complementa a la perfección y que está muy contento a su lado. “Es una mujer emprendedora, empoderada, visionaria, inteligente, divertida, guapa… Estoy muy feliz de poder compartir el tiempo con ella”, puntualizó.

Sin embargo, Arap Bethke habló del gran amor de su vida, que es su hija Paloma, la cual vive en Colombia junto a su madre y a quien presume constantemente en Instagram.

“Mi relación con Paloma es increíble. Tenemos la fortuna de que vivimos en la era de la tecnología entonces es mucho más fácil, las distancias se acortan. Hablamos mucho por videollamadas y también tengo la posibilidad de viajar todo el tiempo”, sentenció el protagonista de telenovelas, quien detalló que procura viajar a Colombia en cada oportunidad o que la pequeña viene a México cuando él no tiene proyecto.