Ver video

Arath de la Torre anuncia con impactantes fotos que le realizaron riesgosa cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores y compañeros del medio le desearon pronta recuperación

Arath de la Torre sorprende todas las noches en 'Mi marido tiene más familia' , pero ahora acaparó la atención al anunciar en redes sociales que le realizaron una fuerte cirugía.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, se refirió a la intervención que le realizaron por una hernia de disco cervical y destacó que está en perfectas condiciones.


“A pesar de haber sido un accidente (caída) la cirugía fue programada para el 26 de septiembre para poder darle colchón a @mimaridofamof y cumplir con otros compromisos laborales. Gracias a mi familia por estar conmigo, a todos mis amigos y familiares. Esta es la verdad y no se dejen llevar. Estaré de regreso en la telenovela en dos semanas y no salgo de la misma. Gracias a mi neurocirujano y a todo su equipo”, precisó el también comediante en su publicación, la cual acompañó con una serie de fotografías.

En menos de 24 horas, las imágenes consiguieron más de 13 mil 'Me gusta' e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores y compañeros del medio le desearon pronta recuperación y le externaron su cariño.


Jorge 'El Burro’ Van Rankin fue uno de los primeros y detalló: “Mi hermano espero te encuentres bien”; mientras que Sebastián Rulli se unió a los comentarios y precisó: “Qué mala pata!!! Que te mejores bro”.

Arath de la Torre postergó su intervención para cumplir con su trabajo en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, en la cual regresó con su personaje de ‘Pancho López’.