Arath de la Torre celebra a lo grande cumpleaños 14 de su hija y ella deslumbra con su belleza

Susy Lu, esposa del conductor, no se quedó atrás y también felicitó a la adolescente en tan importante fecha
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre no solo triunfa con la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’, también está feliz y pleno con su faceta de papá, hecho que dejó al descubierto a primera hora de este 20 de julio cuando festejó a lo grande el cumpleaños número 14 de su hija mayor Gala.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor del programa Hoy compartió una serie de fotografías de la adolescente, a quien le dedicó un amoroso mensaje, detallando que el tiempo ha pasado muy rápido y todavía recuerda cuando era una bebé.

“Pareciera que fue ayer y siempre te dicen crecen rápido que los disfrutes al máximo y créeme que es cierto. Mi niña cumpliendo 14 años en un pestañeo. Pero estoy muy orgulloso de ti, de ser tu Papá, de cuidarte y aprender de ti en cada instante. Tú me acercaste a Dios y lo pude tocar y hoy después de 14 años lo confirmo, eres única y hermosa. FELIZ CUMPLE AMOR y que la vida me siga dando la oportunidad de guiarte y abrazarte siempre TE AMOOOOO”, sentenció.

Mientras Gala de la Torre agradeció las palabras de su famoso padre, con el mensaje: “Gracias papi, te amo”; los usuarios de redes sociales se desvivieron en halagos para la primogénita del actor, destacando lo bonita que es y sobre todo el gran parecido que tiene con el presentador.

Susy Lu, esposa de Arath de la Torre , también se unió a las felicitaciones y al igual que el conductor de Hoy le dedicó un amoroso mensaje en el que destacó lo agradecida y orgullosa que está de ser la mamá de una adolescente tan hermosa, por dentro y por fuera, como Gala.

“Hace 14 años toqué a Dios por primera vez. Aún recuerdo una mañana de lluvia mi Gala recién nacida en mi pecho y pasar 4 horas conectadas de adentro, del alma, desde entonces mi Wina y yo no nos separamos ni en cuerpo ni en alma, siempre “pegaditas”, recibiendo regaños una de la otra, porque les cuento que ella me centra siempre. Mi Gala de mil colores, mi compañera, maestra, amiga y lo más importante MI HIJA MAYOR, a la que le inculco disciplina y valores con amor porque quiero que sea justo eso que se está formando un ser humano DE BUENOS SENTIMIENTOS, pero con temperamento y garra. QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE. GRACIAS POR TANTO Y POR TODO. Me haces intensamente feliz”, sentenció.

Conoce a Gala, Lucca y Lía, los tiernos hijos de Arath de la Torre que son idénticos al actor