null: nullpx
Arath de la Torre

Arath de la Torre enfrenta muerte de ser querido y le dice adiós con desgarrador mensaje

Los conductores de Hoy le externaron su pésame al actor
Publicado 30 Dic 2021 – 05:03 PM ESTActualizado 30 Dic 2021 – 05:03 PM EST
Comparte

Conoce a Gala, Lucca y Lía, los tiernos hijos de Arath de la Torre que son idénticos al actor

Loading
Cargando galería

Al igual que Paty Villanueva, Arath de la Torre también enfrenta la muerte de un ser querido y es que hace unos días falleció su padrastro, Armando Villanueva, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de Hoy se despidió de quien por años se comportó con él como un padre y aprovechó sus palabras para agradecerle todas las enseñanzas que le dio cuando lo crio.

“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrasaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y me enseñaste a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, precisó el actor, quien acompañó su conmovedor mensaje con emotivas fotografías.

La publicación de Arath de la Torre provocó que famosos y sus compañeros del programa Hoy se solidarizan con él y su familia en estos difíciles momentos que están pasando, dándole el pésame y deseándole una pronta resignación.


Andrea Legarreta posteó un emoji de corazón junto a la frase: “Lo siento mucho amigo lindo. Mucha fortaleza. Te abrazo fuerte”; Jade Fraser comentó: “Lo siento mucho, que descanse en paz”; Shanik Berman precisó: “Arath hermoso, lo siento tanto”, mientras que Haydeé Navarra indicó: “Abrazos compadre”.

Las palabras de adiós de Arath de la Torre a su padrastro llegan después de que su media hermana Paty Villanueva dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales. “Vuela alto Daddy. Descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón. Gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”.

Comparte
RELACIONADOS:Arath de la Torre