Así celebra Ariadne Díaz su tercer aniversario con Marcus Ornellas

Agencia México

Así celebra Ariadne Díaz su tercer aniversario con Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El brasileño también mostró el infinito amor que siente por la protagonista de 'Tenías que ser tú'

Ariadne Díaz celebró este miércoles 18 de abril su tercer aniversario con Marcus Ornellas y utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al brasileño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, destacó el inmenso amor que siente por él y le agradeció todo lo que le ha dado en estos años.


"Te amo!! Gracias por estos años, por tantas cosas lindas que nos han hecho felices y otras tantas que nos han hecho fuertes, por ser un hombre leal, amoroso e integro. Por nuestro hijo, nuestra familia, por crecer juntos y por todo lo que falta, te amo cabezón de mi amor!", señaló la protagonista de 'Tenías que ser tú'.

La estrella de telenovelas acompañó su publicación con una fotografía que ya había posteado Marcus Ornellas, de 35 años, quien también le dedicó emotivas palabras.

"¡Feliz aniversario mi amor @ariadne_diaz! ¡Te amo y gracias por cada segundo a tu lado! #FelicesLos3", detalló el actor.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se conocieron en 2013, pero fue dos años después que surgió el amor. A los pocos meses de comenzar su noviazgo, la pareja habló de formar una familia, hecho que lograron al poco tiempo.

En noviembre de 2015, confirmaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. “Es un bebé muy deseado y buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, detalló la actriz a ¡HOLA!

Su hijo Diego nació en mayo de 2016 y desde esa fecha ambos no dejan de presumir la feliz familia que formaron y sobre todo lo enamorados que están.