Ariadne Díaz no se calla y responde a críticas de la fiesta de su hijo

La actriz explicó qué fue lo que causó tanto revuelo y defendió el cumpleaños de Diego
Por: Emilia Zúñiga
Ariadne Díaz no se calla y responde a críticas de la fiesta de su hijo | Home | Las Estrellas
Instagram @ariadne_diaz
Ariadne Díaz no se calla y responde a críticas de la fiesta de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos días, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron el sexto cumpleaños de su hijo Diego, con una espectacular fiesta en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

De hecho, el pasado domingo 15 de mayo, la actriz compartió un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver preparando las 'bolsitas' de dulces, que en este caso fueron vasos, pero a manera de parodia en honor a la serie de televisión 'Narcos'.

Dichos 'recuerditos' del festejo incluyen lo que usualmente vemos en fiestas infantiles: dulces, juguetitos y hasta popotes de colores; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y la actriz, a quien próximamente veremos en la telenovela 'Vencer la Ausencia' no dudó en responder y aclarar por qué eligió dar vasos, en vez de las típicas bolsitas.

Asimismo, Díaz también defendió los regalos para los invitados y es que los usuarios los tacharon de 'sencillos', por lo que la actriz expresó que aunque ella y su prometido, el protagonista de 'Si Nos Dejan', sean actores no quiere decir que tengan que hacer grandes grandes gastos.

"De repente alguien me decía: 'Pero cómo ustedes que son actores y seguro ganan mucho hacen recuerditos tan sencillos'. Bueno pues uno hace lo que puede y lo que quiere y ya está. Luego otros me decían 'el plástico'. A ver, yo soy la que siempre carga el termo, la que nunca desperdicia, la que no usa bolsas, pero son vasos reutilizables de plástico", comenzó narrando la actriz.

Finalmente, la actriz sentenció que le causa gracia y hasta confusión que un video que estuvo pensado para entretener a sus seguidores, haya causado tanta controversia.

"No acabo de acostumbrarme a que cada cosa tan sencilla tenga la repercusión de tanta gente dando opiniones, que en muchos casos son tan innecesarias y pues solo eso", finalizó Ariadne Díaz, quien también sugirió utilizar las redes sociales para emitir comentarios positivos.

Para Ti