Ariadne Díaz conmociona a sus fans al meterse a una cuna con su hijo

La actriz compartió un tierno momento con Diego, quien acaba de cumplir seis años
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Ariadne Díaz conmociona a sus fans al meterse a una cuna con su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de la telenovela 'Vencer la Ausencia', con la cual regresará a la pantalla de Las Estrellas tras alejarse varios años de la televisión, Ariadne Díaz ha demostrado que siempre hay tiempo para su familia.

Y es que, a través de sus redes sociales, la actriz jaliciense lo mismo comparte imágenes con su prometido y padre de su hijo, el actor Marcus Ornellas, como con Diego, su primogénito de seis años de edad.

Justamente, con este último protagonizó una tierna sesión de fotos, en días pasados, ¡desde una cuna! Sí, leíste bien, Díaz y Diego nos regalaron tiernas diapositivas abrazados desde el interior de este mueble diseñado para bebés.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram donde Ariadne Díaz dejó ver el divertido y tierno momento que vivió con su retoño y anotó: "Mañana de domingo casual".

De inmediato, y como era de esperarse, algunos de los más de seis millones de seguidores de la protagonista de otros proyectos como 'La Malquerida' expresaron cariñosas palabras para ambos.

"La foto más bella y casual", "Que guapos están la reina y el príncipe", "Madre y hijo son tan divinos e iguales" y "Hermosos momentos mañaneros", entre tantos más.