¿Hijo de Ariadne Díaz actuará con ella en nueva telenovela?

La actriz presumió a su 'hijo' y la fotografía provocó intriga entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ariadne_diaz
¿Hijo de Ariadne Díaz actuará con ella en nueva telenovela?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La confirmación del inminente regreso de Ariadne Díaz a la señal de Las Estrellas a través de 'Vencer la ausencia' desató euforia entre los fieles seguidores que quedaron asombrados con la más reciente fotografía que compartió en redes sociales y es que, por un momento, les hizo creer que su hijo, Diego, debutaría con ella como actor en la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Resulta que la estrella de televisión publicó desde las grabaciones una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que, sonriente, posó junto al pequeño que, en el melodrama, dará vida a 'Dany', su hijo en ficción.

"Con mi chamaco hermoso en esta historia #Dany #Julia @vencermx", detalló la prometida de Marcus Ornellas en la descripción de la publicación.

Sin embargo, no fueron las palabras de Ariadne Díaz las que desataron confusión e intriga entre los instagrameros sobre la incursión de su hijo en las telenovelas, es el evidente parecido físico entre el actor infantil Mariano Soria y Diego Ornellas el que dejó en shock a los usuarios.

Entre la ola de comentarios que desató la publicación se leen mensajes nombrando a Diego y dedicando cariñosas palabras a los que creían madre e hijo en la vida real, incluso, uno que otro despistado preguntó por el cambio de color en el pequeño que pensaban era el hijo de Marcus Ornellas.

"Se parece a Diego, que hermosos", "¿Diegooo, es en serio y los ojos azules qué pasó?", "Pensé que era Diego", "¡¡Se parece mucho a Diego!! Al principio pensé que era él", "Quedé como payaso cuando vi el etiquetado", "Se le cambió el color de ojos", "Nueve meses en la barriga de la mamá y ellos se parecen al papá", se lee entre los mensajes.

¿Diego, hijo de Ariadne Díaz debutará en las telenovelas?

Tanto Ariadne Díaz como Marcus Ornellas han declarado que no ven por el momento a su hijo Diego Ornellas como actor de telenovelas, aunque, destacaron, claro que heredó el gen artístico.

"Esta muy guapo, pero no se los ando prestando. En cuanto a lo de la actuación, no sé, si cumple 18 y me dice “quiero lo que sea”, pues vas, pero antes de los 18 lo veo complicado, lo del permiso. Ese niño puede estar así y le pongo una cámara y se le activa la sonrisa, es muy bueno", declaró la actriz en pasadas entrevistas.