Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en pleno aniversario

La actriz contó detalles del percance que sufrieron
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ariadne_diaz
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sufren asalto en su aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la celebración de su séptimo aniversario, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de la delincuencia de la Ciudad de México, pues sufrieron un asalto durante la noche del domingo 17 de abril.

Fue a través de sus historias de Instagram que la próxima protagonista de ‘Vencer la Ausencia’ narró lo sucedido con evidente molestia.

“Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos. Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia que hay cámara y misteriosamente que no las tienen que haber qué pueden hacer", mencionó.

La denuncia de Ariadne Díaz tras robo

La actriz, quien horas antes había sorprendido al tatuarse la inicial de su prometido con motivo de su aniversario de novios, lamentó que actos vandálicos, como el que acababa de sufrir, tan comunes en la Ciudad de México y que las autoridades siguieran sin hacer nada, y es que agradeció que todo hubiera quedado en lo material, pues ni ella ni Marcus Ornellas habían estado presentes.

“Como ya estamos tan acostumbrados como si esto fuera normal o estuviera bien o a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustaras o fuera algo material y nada más. No, no es normal. No está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien", expresó. “Y pues ¿qué queda? Comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien”, finalizó.

Horas antes de atravesar por este trago amargo, Ariadne Díaz había dedicado un amoroso mensaje a Marcus Ornellas con motivo de su séptimo aniversario, mismo que acompañó de entrañables fotografías.

“7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar, te amo y aunque en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión… te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia… ‘Muito amor envolvido’ en nuestras vida, te amo Almeida”, escribió.