Ariadne Díaz desata locura por arriesgadas fotos en lencería y fans reacciona: ‘Estás en llamas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

No solo los fans de la actriz quedaron atónitos ante las imágenes, varios famosos le lanzaron tremendos piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ariadne Díaz se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al lucir su estilizada figura en diminutos trajes de baño, hecho que incluso provocó que aseguraran que se había sometido a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos. Ahora, la actriz desató una vez más la locura al aparecer más sexy que nunca en arriesgadas fotos en lencería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Tenías que ser tú’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una serie de imágenes en las que, como pocas veces, se dejó ver con atuendos de seda en color rosa desbordando sensualidad y resaltando todos sus encantos.

“El tiempo no apaga la vida, la hace florecer”, sentenció como descripción de las fotografías, las cuales también acompañó junto a un emoji en forma de flor.

En cuestión de horas, la publicación de Ariadne Díaz consiguió más de 352 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Fernanda Castillo, Tania Rincón, Marjorie de Sousa, Zoraida Gómez, Angelique Boyer, Eduardo Santamarina, su prometido Marcus Ornellas y hasta Nicolás, hijo de Erika Buenfil.

Pero no fueron las únicas celebridades que quedaron con la boca abierta ante las sexys fotografías de la actriz, otros se sumaron al hilo de comentarios. Grettell Valdez le dedicó emojis en forma de corazón y fuego; Fátima Torre precisó: ‘Bonita’; Rossana Nájera comentó: ‘Bella’; mientras Mauricio Mejía indicó: ‘Me encanta’.

Los fieles admiradores de Ariadne Díaz no se quedaron atrás y se desvivieron en halagos para la estrella de telenovelas, precisando lo guapa que se veía, resaltando el cuerpazo del que es poseedora y sobre todo destacando que desborda sensualidad en las imágenes.

“Wow, estás en llamas”, “Santa madre de Dios, qué mujer tan hermosa”, “No manches, cardíacas las fotos. Qué mujerón”, “Estás chulísima”, “Realmente hermosa”, “Preciosa”, “Siempre hermosa”, “Más sexy imposible”, “Te ves preciosa”, “Muy bonita”, “Te ves espectacular”, “Eres perfecta”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ariadne Díaz .