Ariadne Díaz destapa cómo fue usar una botarga de 8 kilos en 'Llena de amor'

La telenovela protagonizada por la actriz regresa al canal Tlnovelas a partir del lunes 6 de diciembre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Ariadne Díaz celebró a lo grande el cumpleaños número 5 de su hijo Diego, a quien le organizó una fiesta vegana con temática de dinosaurios; el mismo día Zuria Vega festejó los dos años de su pequeño Luka, a quien disfrazó de un famoso personaje de Disney. Ve todos los detalles.
Ariadne Díaz dejó ver que la temática de la fiesta fueron los dinosaurios, por lo que hasta el pastel contó con un diseño inspirado en la famosa saga Jurassic Park.
Dentro de los detalles de la fiesta hubo figuras de dinosaurios, espectaculares globos en color verde y un sinfín de dulces; pero algo que llamó la atención, fue que la comida era vegana y casi todas las golosinas fueron saludables.
“Vean qué chulada. Nos consintieron y nos hicieron un menú vegano, está delicioso, de verdad qué belleza… Fueron muy cuidadosos con todo lo que les pedimos, de cosas ricas, saludables, bonitas, gracias”, destacó la actriz.
Marcus Ornellas se disfrazó de dinosaurio, sorprendiendo a su hijo Diego, quien no podía creerlo e incluso le pidió probarse el disfraz.
Dentro de los invitados estuvieron Gloria Sierra y sus hijas, Julio Camejo y sus pequeños; mientras que Michelle Renaud llegó con Marcelo.
Mientras Ariadne Díaz celebrara a su hijo Diego con dinosaurios, Zuria Vega hizo lo propio y organizó tremenda fiesta por los dos años de su pequeño Luka.
El menor de los hijos de la actriz optó por una fiesta con temática de Cars e incluso utilizó un disfraz del personaje principal de la película de Disney.
“Luka va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarle de una forma especial. Estuvimos muy muy felices”, precisó.
Zuria Vega dejó ver desde la decoración hasta la mesa de dulces, donde hubo palomitas, galletas y toda clase de dulces.
1 / 10
Ariadne Díaz celebró a lo grande el cumpleaños número 5 de su hijo Diego, a quien le organizó una fiesta vegana con temática de dinosaurios; el mismo día Zuria Vega festejó los dos años de su pequeño Luka, a quien disfrazó de un famoso personaje de Disney. Ve todos los detalles.
Imagen Instagram

Hace diez años, Ariadne Díaz protagonizó una de las telenovelas más entrañables de su carrera: ‘Llena de amor’, donde dio vida a ‘Marianela’, personaje por el que tuvo que utilizar una botarga de ocho kilos y misma que se retransmitirá a partir del 6 de noviembre, en punto de las 6:55 a.m. y 3:10 p.m., solo por canal Tlnovelas.

PUBLICIDAD


Al respecto, la actriz destapó lo difícil que fue darle vida y sobre todo los estragos que sufrió por su caracterización. En entrevista con TVyNovelas, la estrella de televisión detalló que el peso de la botarga hizo más cansadas las grabaciones e incluso que en algunas ocasiones su salud corrió peligro, pero pese a todo quedó muy satisfecha con los resultados.

“Fue una telenovela compleja, complicada, porque duró muchísimo; y era una botarga muy pesada, de ocho kilos, y en aquel entonces grabábamos en jornadas muy largas. Fue muy pesado, pero finalmente me llevé la bonita experiencia de que en el camino conocí a mucha gente linda”, señaló.

Y es que Ariadne Díaz destapó todos los achaques que sufrió mientras grababa ‘Llena de amor’, ya que no solo estuvo a punto de perder el conocimiento, sino que también presentó fuertes dolores de espalda.

“Por supuesto, pasé por presión baja, me llevaron suero porque me estaba desmayando. Ya que estábamos grabando, nos dimos cuenta de que el aire acondicionado del foro donde estábamos no servía, entonces, con eso y la botarga, ya se moría uno de calor. Tuve dolores de espalda que yo creí que eran porque estaba parada mucho tiempo, pero la botarga no sólo era pesada, era muy estorbosa e incómoda, aparte, todas las “lonjitas” estaban hechas de arroz para que tuvieran como la caída”, destacó.

Además de hablar de lo difícil que fue su caracterización, la prometida de Marcus Ornellas comentó que aunque se trataba de una botarga, sí llegó a sentir rechazo por dar vida a una persona con sobrepeso.

PUBLICIDAD

“Tuve una experiencia muy curiosa y fuerte, cuando estábamos grabando escenas ya con y sin botarga, estábamos en una locación, traía la botarga, y había gente que no se había dado cuenta de que estábamos haciendo una telenovela, entonces en un momento regresaba a la escena, pero ya sin botarga, con vestido ajustado y tacones, y de inmediato noté el cambio de las miradas, como más sonrientes y amables conmigo. Entonces pensé en cómo todos reaccionamos a estas cosas, y qué duro hacer sentir a una persona rechazada, señalada o anulada por su aspecto físico”, precisó.

Ariadne Díaz no solo encontró un reto al estelarizar ‘Llena de amor’, también fue gratificante que el público se identificara con su personaje y encontraran en ella un aliciente para cambiar su físico.

“Grabando La doble vida de Estela Carrillo se acercó a mí uno de los extras y me dijo: ‘Te quiero enseñar una foto de mi antes y mi después', y me muestra la foto de antaño, era un hombre con mucho sobrepeso, y en ese momento lo vi como un hombre delgado, y me dijo: ‘Te quiero dar las gracias, porque mi motivación fuiste tú en ese personaje’”, expresó.

Así que no te pierdas el reestreno de 'Llena de amor', protagonizada también por Valentino Lanús, Azela Robinson, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos y Altaír Jarabo, a partir del 6 de diciembre, por canal Tlnovelas, donde se transmitirá de lunes a viernes a las 6:55 a.m. y 3:10 p.m. en sus primeras dos semanas, para después cambiar de horario a las 06:05 a.m. y 2:15 p.m. a partir de la tercera semana.

Tras deslumbrar en bikini e incluso desatar rumores de posibles cirugías plásticas, Ariadne Díaz destapó el fuerte tratamiento al que se somete para lucir cuerpazo.
Video Ariadne Díaz se somete a fuerte tratamiento para lucir cuerpazo: ‘Me ha funcionado muy bien’
Relacionados: