Ariadne Díaz publica foto junto a su hijo Diego y fans afirman: “Parecen hermanitos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de comentarios en su publicación, donde también presumió cómo pasa la cuarentena

En medio del aislamiento voluntario que se vive a causa del covid-19, varias famosas se han animado a subir fotografías juntos a sus hijos, llamando la atención de sus seguidores por el gran parecido físico que tienen con ellos, tal como lo hizo Ariadne Díaz con su pequeño Diego.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió una hermosa fotografía junto a su hijo, destacando cómo pasa la cuarentena con su familia.

“Diego no comió açaí (fruto brasileño), tampoco me pega etiquetas”, precisó junto a los hashtags #glamourcuarentenal #fodongoisthenewblack, dejando entrever que el glamour quedó en el olvido y que lo único que está haciendo es pasar tiempo de calidad con el pequeño, que este año cumplirá 4 años.

Aunque la intención de la actriz, de 33 años, era mostrar cómo convive con su hijo, su publicación llamó la atención de sus 4.3 millones de seguidores por el enorme parecido que tiene con Diego, razón por la que de inmediato se lo hicieron saber en su Instagram.

“Qué hermosos, me encantan”, “Diego es idéntico a su mami”, “Parecen hermanitos”, “Los amo con todo mi corazón”, “Qué bonita energía”, “Son perfectos los dos” y “Me explota la cabeza en ver cómo se parecen demasiado. ME ENCANTAN”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, que también cuenta con reacciones de famosos como Yanet García, Claudia Álvarez, Fernanda Castillo, Andrea Legarreta, Zuria Vega, Marjorie de Sousa y, por supuesto, Marcus Ornellas, quien ese padre de Diego.

Hace unos días, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron su quinto aniversario con románticos mensajes en redes sociales, razón por la que recibieron un sinfín de muestras de cariño por parte de seguidores y famosos.

La historia de amor entre los actores inició en 2015, año en el que confirmaron su romance; mientras que un año después le dieron la bienvenida a su hijo, Diego y, tres años después, en plena celebración del cumpleaños número 32 de la actriz, el brasileño la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio.