Ariadne Díaz publica foto junto a su hijo Diego y fans afirman: “Parecen hermanitos”

La actriz recibió un sinfín de comentarios en su publicación, donde también presumió cómo pasa la cuarentena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Ariadne Díaz reveló a través de sus redes sociales cómo inició su romance con Marcus Ornellas, con quien mantiene una relación desde 2015. ¡Conoce su historia de amor!
Tras someterse a un radical cambio de look, Ariadne Díaz utilizó sus redes sociales para contar, por primera vez, cómo inició su romance con Marcus, padre de Diego, su único hijo.
De acuerdo con la estrella de las telenovelas, todo comenzó en 2009, cuando lo conoció. Aunque en ese momento no hubo ‘click’, Ariadne comentó que se sintió atraída hacía él desde aquella vez. “Cuando te vi la primera vez, tenía 23 años y tú caminabas lejos entre la gente, pensé: qué guapo, ha de ser insoportable”, escribió en Instagram.
“La segunda vez de nuevo había mucha gente, eran unos premios, yo tenía 27, esta vez platicamos un poco, de hecho casi nada. La 3ra vez, un par de meses después nos volvimos a encontrar, tú me invitaste a tu obra, dijiste que me avisarías con un amigo cuando estrenaran, amé que no me pidieras mi teléfono, así que yo te lo di, nos mandamos mensajes hasta que dejé de contestarte”, escribió el pasado 8 de marzo en Instagram al pie de una imagen junto al también actor.
Sin entrar en detalles, Ariadne comentó que la tercera vez que coincidió con Marcus Ornellas atravesaba por un momento complicado, pues acababa de terminar una relación. Sin embargo, puntualizó que un año más tarde todo se acomodó y finalmente concretaron su primera cita.
“No era el momento, yo acababa de salir de una relación y tú también. Un año y meses después al bajarme de un avión te encontré en el aeropuerto, tenía 28, llevaba prisa y casi que me sigo derecho pero decidí regresar a saludarte, estabas tan guapo, volvimos a escribirnos y Víctor nos hizo una cita a ‘ciegas’ jaja como si no te hubiera stalkeado día y noche antes de ese día, era un 17 de abril, y después de platicar y reírnos por horas me diste un beso con mezcal y yo me perdí en ti, en tu sonrisa, tu corazón, tu dulzura”, continuó.
Ariadne relató que aunque en un principio pensó que su relación sería fugaz, el tiempo hizo que trascendiera, por lo que meses más tarde ya estaban esperando a su primer hijo: Diego.
“Estaba a punto de irme a vivir lejos así que de mutuo acuerdo nos enamoramos sabiendo que duraría poquito (…) 6 meses después Diego estaba en camino, nuestro Diego del que hablamos en las primeras citas. Siempre fue tan fácil confiar en ti, siempre he podido ser tan yo. Siempre me he sentido tan amada, tan admirada, tan en casa. Gracias por todo, porque ser mujer a tu lado ha sido un regalo que no conocí antes. Y hoy criamos a un niño para que un día sea un hombre amoroso, leal y respetuoso como tú lo has sido con su mamá”, confesó.
Antes de concluir su relato, Ariadne detalló que el fin de compartir algo tan personal como su historia de amor tenía como objetivo crear conciencia sobre el amor en pareja y que todas las mujeres pudieran vivir en paz y con amor, tal como ella lo ha experimentado.
“Escribo esto tan personal porque deseo esta alegría y paz para cada mujer sobre la tierra y deseo con todo mi corazón que en lugar de cárcel para los que cometen feminicidio, hubiera habido en su infancia una familia amorosa donde no hubiera cabida para futuras agresiones y es que el amor es la única manera de luchar por la igualdad, por la vida, por nosotras”, concluyó.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo desde 2015. Como fruto de esa relación nació Diego, su pequeño hijo que el próximo 11 de mayo cumplirá cuatro años. La pareja, está comprometida en matrimonio desde 2018.
1 / 11
Ariadne Díaz reveló a través de sus redes sociales cómo inició su romance con Marcus Ornellas, con quien mantiene una relación desde 2015. ¡Conoce su historia de amor!
Imagen Instagram @ariadne_diaz

En medio del aislamiento voluntario que se vive a causa del covid-19, varias famosas se han animado a subir fotografías juntos a sus hijos, llamando la atención de sus seguidores por el gran parecido físico que tienen con ellos, tal como lo hizo Ariadne Díaz con su pequeño Diego.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió una hermosa fotografía junto a su hijo, destacando cómo pasa la cuarentena con su familia.

“Diego no comió açaí (fruto brasileño), tampoco me pega etiquetas”, precisó junto a los hashtags #glamourcuarentenal #fodongoisthenewblack, dejando entrever que el glamour quedó en el olvido y que lo único que está haciendo es pasar tiempo de calidad con el pequeño, que este año cumplirá 4 años.


Aunque la intención de la actriz, de 33 años, era mostrar cómo convive con su hijo, su publicación llamó la atención de sus 4.3 millones de seguidores por el enorme parecido que tiene con Diego, razón por la que de inmediato se lo hicieron saber en su Instagram.

“Qué hermosos, me encantan”, “Diego es idéntico a su mami”, “Parecen hermanitos”, “Los amo con todo mi corazón”, “Qué bonita energía”, “Son perfectos los dos” y “Me explota la cabeza en ver cómo se parecen demasiado. ME ENCANTAN”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, que también cuenta con reacciones de famosos como Yanet García, Claudia Álvarez, Fernanda Castillo, Andrea Legarreta, Zuria Vega, Marjorie de Sousa y, por supuesto, Marcus Ornellas, quien ese padre de Diego.

La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió que después de no trabajar en la televisión este año, se siente satisfecha y realizada por su desarrollo personal.
Video Ariadne Díaz disfruta el tiempo que pasa con su hijo Diego y con ella misma


Hace unos días, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron su quinto aniversario con románticos mensajes en redes sociales, razón por la que recibieron un sinfín de muestras de cariño por parte de seguidores y famosos.

PUBLICIDAD

La historia de amor entre los actores inició en 2015, año en el que confirmaron su romance; mientras que un año después le dieron la bienvenida a su hijo, Diego y, tres años después, en plena celebración del cumpleaños número 32 de la actriz, el brasileño la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio.