Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su quinto aniversario con románticos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la romántica dedicatoria con imágenes en las que el protagonista terminó siendo su hijo, Diego

Aunque la pandemia no permitió que la celebración se diera en algún lugar espectacular, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no dejaron pasar la oportunidad de festejar su quinto aniversario con románticas dedicatorias que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión expresó el amor que siente por el brasileño junto a una serie de fotografías en las que su hijo Diego resultó ser el protagonista.

“Te amo del verbo ¡ya son 5 años y quiero muchos, muchos más, todos a tu lado! (Estas fotos no son muy románticas pero mi cel no sirve y me encontré esta de casualidad, las demás son una prueba de quién se adueñó de mi iPad)”, anotó la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

La respuesta de Marcus Ornellas no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató el romántico mensajes de su prometida y escribió: “Felices 5 años mi amor. Te amo”. Además, en su perfil de la misma red social compartió una fotografía en la que ambos aparecen en el mar sobre una tabla de surf y anotó como descripción: “Feliz aniversario, my Love”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 🖐 aniversario, my Love @ariadne_diaz ... 😘❤️ #tbt

Una publicación compartida por • Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

Las felicitaciones llegaron por parte de los seguidores del dúo en cada posteo, donde además de celebrar el amor que se tienen, resaltaron que son una de las mejores parejas del espectáculo.

“Felicidades, son la mejor pareja”, “Disfruten su amor”, “Felicidades a los dos por su aniversario”, “Son una pareja espectacular y ese bebe hermoso, ¡¡fruto de su amor!! Felicidades”, “Son una pareja preciosa, Dios los bendiga y proteja su amor” y “Que hermosa pareja lo amooooo, por muchos años más”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

La historia de amor de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas inició en 2015 cuando confirmaron su romance, un año después dieron la bienvenida a su hijo, Diego y en plena celebración del cumpleaños número 32 de la actriz, el brasileñó la sorprendió con una propuesta de matrimonio.