Ariana Grande muestra cómo luce su verdadero cabello durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clip en el que presume su cabello natural cuenta con más de 6 millones de reproducciones

La cola de caballo es uno de los elementos que caracterizan el look de Ariana Grande, por ello sorprendió a sus 179 millones de seguidores de Instagram al mostrar cómo luce su cabellera al natural.

Durante su cuarentena, tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, la intérprete de ‘7 rings’, ‘Thank U, next’ y ‘Problem’ subió un video en el que presume su verdadera cabellera que es completamente rizada, además de tener teñidas las puntas.

El post, que no contiene ningún texto, suma más de 6.6 millones de reproducciones en menos de 24 horas, además de que sus seguidores destacaron que ese look le va muy bien y que debería conservarlo por más tiempo.

“Te extraño”, “OMG, ¿Quién es ella”, “Hermosa”, “Eres tan bonita Ari”, “Extraño tu rostro”, “Mi amiga de la infancia con el cabello rizado”, “Tu brillo labial me encanta y tu cabello natural es lindo”, “Sí, rizos”, “Deberías mantener ese look por tu siguiente era”, “Mantén ese look después de la cuarentena por favor” y “Amamos verte así”, fueron algunos de los comentarios, además de tener algunas reacciones de otras celebridades como Katy Perry, Dove Cameron, Scott Nicholson y Austin Mahone.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande presume su cabello al natural. En febrero de 2019, la también actriz posteó en su cuenta de Twitter una imagen de hace más de 20 años donde aparece de niña y que formaba parte de un recorte de periódico donde se mencionaba que había participado en un evento de hockey.

“Si soy honesta… sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo… cualquiera que me conoce, me reconoce… a los veinticinco. Yo tenía aquí tenía cinco años. La única diferencia es que en el dedo de la mano dice parrilla de barbacoa”, expresó Ariana, quien compartió otro pequeño clip de su look actual.