Mayeli Alonso presume su nueva casa tras divorciarse de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria compartió que a pesar de vivir cerca de Lupillo, no mantiene ningún contacto con él

Tras divorciarse de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso decidió comenzar de nuevo y compró una mansión estilo viñedo, ubicada en Temecula, California, Estados Unidos, la cual mostró a las cámaras del programa ‘El gordo y la flaca’.

“Esta es mi casa. Es el lugar donde vivo con mis niños y sí, efectivamente es un lugar en el que puedes percibir mucha paz, mucho contacto con la naturaleza y creo que eso es lo más importante para mí en estos momentos, estar en paz y a gusto con mis niños”, indicó.

Dejar su antigua vivienda no fue nada fácil, pero sabía que era algo que debía hacer. “Fue un momento muy triste porque te desprendes de algo, siempre que te desprendes de algo es tristeza; pero ya después me fui acoplando poco a poco. Tardé mucho para amueblarla, mucho para encontrarme en ella. (…) Ahí fue donde me di cuenta y quise tirar la toalla, pero no, ahorita, más que nunca, tengo que hacer de esta casa un hogar”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cómo consiguió esa vivienda, Mayeli compartió que era una de las cosas que atrajo a su vida, ya que la vio en varias ocasiones y en cuanto estuvo en venta la compró, además de que la ayudó a superar la depresión que sufrió, ya que su reputación quedó afectada después de que se dijo que la ruptura se originó por un trío sexual que salió mal, situación que la pareja siempre negó.

“Yo he bajado en dos años casi 80 libras (36 kilos), he salido de la depresión, de la ansiedad, de fantasmas que me perseguían, y no fue fácil. Yo por eso siento que soy otra, que he cambiado, me siento muy bien, me siento feliz. (…) El que la gente te vea en la calle y te respete no es fácil, es un lugar que me he ganado, porque si yo hubiera dejado mi reputación en manos de ellos hubiera quedado destruida”, expresó.

A pesar de que el cantante vive muy cerca de su ahora exesposa, la empresaria compartió que no mantienen ningún tipo de contacto, y que son sus hijos quienes han buscado a su padre.

“No tenemos absolutamente nada de contacto. Mi niña (Lupita) ya está grande, ella ya se comunica con su papá. He tratado de llevar una relación muy pacífica ya que el divorcio fue demasiado tormentoso”, indicó.

Para finalizar, Mayeli compartió que aún no formaliza su relación con Jesús Mendoza, aunque ya ha tenido la oportunidad de convivir con su familia . “Nos hemos dado tiempo los dos. Somos amigos con derechos. Él está conociendo a mis niños y yo ya conocía al de él, ya conocí a su niño”, expresó.

La historia de amor entre Mayeli y Lupillo comenzó en 2003, cuando se conocieron en un baile en Chihuahua, iniciando su romance a través de llamadas telefónicas mientras que el cantante concretaba su divorcio con su primera esposa, María Gurrola.

El 29 de abril de 2006, el intérprete y la empresaria llegaron al altar, además formaron una familia con la llegada de Lupita y L’Rey, pero todo terminó cuando Lupillo comenzó el proceso de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en mayo de 2018.