Lupillo Rivera publica video inédito de Jenni Rivera a ocho años de su muerte y conmueve a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron tomadas diez días antes del trágico accidente que terminó con la vida de la ‘Diva de la banda’

Este 9 de diciembre se cumplen ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera en un fatal accidente aéreo; tanto los fans como la familia de la cantante recordaron su partida y ahora es Lupillo Rivera quien conmovió al publicar un video inédito de la llamada ‘Diva de la banda’, el cual fue grabado días antes de su fallecimiento.

A través de su cuenta oficial de Facebook y su canal de YouTube , el cantante compartió la grabación del emotivo encuentro que vivió con su hermana el 30 de noviembre de 2012 en el Rodeo Texcoco, lugar donde compartieron el escenario y la vio por última vez.

“El video inédito de JENNI RIVERA y LUPILLO RIVERA en Rodeo Texcoco EXCLUSIVO para ustedes mi gente”, escribió Lupillo Rivera como descripción de la grabación de casi media hora de duración.

En las imágenes, Lupillo Rivera aparece cantando mientras que Jenni Rivera destapa por qué decidió sorprender a su hermano en el concierto e incluso reconoció el gran apoyo y cariño que el artista le brindó toda su vida.

“Es rara la vez que yo no esté trabajando cuando él está trabajando, entonces dije, voy a tomarme el tiempo porque él se lo merece, él ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Él hace esto que yo hice ahora, y yo me quedo chillando y yo me quedó llorando pensando ‘mi hermano se tomó el tiempo de venirme a ver cantar y venir a abrazarme’. Entonces hoy vine a pagarle las muchas que él ha hecho por mí”, sentenció la cantante hace ocho años.

Sin embargo, el momento más emotivo del video es cuando Lupillo y Jenni Rivera compartieron escenario, provocando la euforia de los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir, gritar y chiflar ante el número.

Tanto en Facebook como en YouTube los fieles admiradores de la dinastía Rivera se conmovieron con las imágenes, logrando que en cuestión de horas consiguiera miles de reproducciones y llenando de halagos a los cantantes, destacando el gran amor que existía entre los hermanos.