Ver video

Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera no paga una pensión a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del cantante destacó que no pretende utilizar medios legales para conseguir la manutención para Lupita y L’Rey

Tras divorciarse de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso decidió comenzar de nuevo y se mudó con sus hijos, Lupita y L’Rey, a una mansión estilo viñero en California, Estados Unidos. A pesar de que ambos decidieron estar en paz por el bienestar de los menores, la empresaria dio a conocer que el cantante no le da pensión.

“No, no, no (recibo una pensión). No he tomado ese tema, todavía con él (Lupillo) en la corte. Él y yo no hemos logrado tener un acuerdo en la manutención”, dijo Mayeli a un programa de espectáculos.

Pese a esa situación, la empresaria no pretende emprender acciones legales contra ‘El toro del corrido’, ya que ella ha podido sacarlos adelante en los últimos años, además que sus hijos pueden acudir con Lupillo cuando necesiten algo.

“Nunca vi el dinero como un problema para tener él y yo. Nunca quise pedir nada porque creo que, hasta ahorita, yo puedo hacerlo (mantenerlos). Si en algún momento mis hijos necesitan algo pueden ir libremente a pedirle algo a su papá y creo que se los va a dar. Creo que la responsabilidad mía no es pedirle, creo que la responsabilidad de él es darlo”, añadió.

Durante la entrevista, Mayeli destacó que durante su separación recibió diversos ataques, pero eso hizo que supiera que es una mujer muy fuerte y que puede superar cualquier situación en su vida.

“Fue algo muy difícil. Más que nada el temor de enfrentarme a algo que no era nada más una persona, eran varias, y al mundo. Llegué a tener mucho miedo. Llegué a pensar que iba a perder todo, que me iban a destruir. Todo lo que pasó en mi divorcio eran noticias muy malas en contra mía. Fue algo muy espantoso”, precisó.

Recordemos que en septiembre de 2019, la empresaria reveló al programa ‘El gordo y la flaca’ que a pesar de vivir cerca de su exesposo, no mantiene ningún tipo de contacto con él. “No tenemos absolutamente nada de contacto. Mi niña (Lupita) ya está grande, ella ya se comunica con su papá. He tratado de llevar una relación muy pacífica ya que el divorcio fue demasiado tormentoso”, expresó.

La historia entre Mayeli y Lupillo comenzó en 2003, cuando se conocieron en un baile en Chihuahua, iniciando su romance a través de llamadas telefónicas mientras el cantante concretaba su divorcio con su primera esposa, María Gurrola.

El 29 de abril de 2006, el cantante y la empresaria llegaron al altar y tuvieron dos hijos, pero su historia de amor terminó cuando el hermano de Jenni Rivera comenzó el proceso de divorcio en mayo de 2018.