Ver video

Famosos planean hacer show para apoyar con los gastos médicos del hijo de Ferdinando Valencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julio Camejo dio a conocer que está pensando cómo conseguir fondos para el tratamiento del pequeño Dante

La comunidad artística está sumando esfuerzos para apoyar a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman para recaudar fondos y que puedan cubrir los costos de la enfermedad del pequeño Dante.

Julio Camejo dio a conocer en una entrevista a un programa de espectáculos que él, en compañía de un grupo de famosos, están pensando la forma de crear un show para reunir dinero.

“Está pasando por un momento complicado emocional, porque es un hijo, lo más grande que uno tiene, sobre todo, pasa por un mal momento económico porque aquellos que hemos tenido a un familiar en un hospital sabemos lo que se siente”, dijo el cubano.

Conoce la travesía de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman como padres de mellizos en la siguiente galería.

Aunque aún no tienen algo en concreto, Julio aseguró que “varios artistas nos estamos poniendo de acuerdo para hacer una producción, un espectáculo para sacar dinero y apoyar a Ferdi”.

Sin embargo, aún están planeando cómo será el espectáculo para que: “sea fructífero y de cierta manera interesante para el público, porque finalmente al público se le va a pedir un dinero por entrar”.

De acuerdo a los últimos reportes de Ferdinando Valencia, su hijo Dante se encuentra hospitalizado por segunda ocasión por un cuadro de meningitis.

A través de su cuenta de YouTube, el actor dijo que: “lo de su meningitis, lo voy a decir por primera vez, le trajo muchos problemas: el primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía… son muchas cosas (…). (Los doctores) no le podían desinflamar el cerebro porque es debilitárselo y dejarlo a merced de la bacteria”.