Así reacciona Arturo Carmona ante el abuso que sufrió su hija Melanie: “el dolor es mucho”

El actor lanzó un comunicado donde indica que tomará acciones legales luego que su hija, Melanie, reveló que un hombre la tocó mientras dormía
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Melanie, hija de Arturo Carmona, confiesa lo duro que fue contarle a su papá el abuso que vivió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego que Melanie , hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, revelara este 8 de marzo que fue agredida por un familiar que la tocó sin su consentimiento, el actor se pronuncia este martes y es contundente al afirmar llegará hasta las últimas consecuencias en este lamentable caso, del cual no estaba enterado.

A través de un comunicado de prensa posteado en sus redes , Arturo se refiere por única ocasión a este hecho, al cual lo califica como “triste y lamentable”.

“Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melanie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima. Hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado”, inició su mensaje Carmona.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, explicó Carmona.

Para finalizar, el exconductor de ‘Hoy’ externó su apoyo y respaldo a Melanie, además de agradecer todos los mensajes a favor de la denuncia de la modelo de 22 años.

“Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros! Y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión”, concluyó.

Recordemos que el actor se enteró la tarde de este lunes, después que Melanie tomara su cuenta de Instagram para narrar esta situación, enviándole un mensaje a la joven.

placeholder
El emotivo mensaje que Arturo Carmona envió a su hija tras enterarse que fue víctima de acoso: “Me duele en el alma”

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí, y que esto no se queda así. Se que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña NUNCA MÁS! Te veo en un rato más, aquí estoy, TE AMO!”

Previo a esta revelación y como parte del Día Intenacional de la Mujer, Arturo le dedicó unas emotivas palabras a Melanie.

“Te quiero libre , viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser Felices! TE AMO CON TODA MI ALMA!❤️ @meleniecarmona #8M #diainternacionaldelamujer #💜”.

Hasta este momento Alicia Villarreal -mamá de la joven y a quien le dijo de este suceso cuando ocurrió, no se ha pronunciado públicamente.