Arturo Peniche en la misa de la telenovela 'Tenías que ser Tú'

Agencia México

¡Arturo Peniche será abuelo por segunda vez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brandon, hijo de Arturo Peniche, compartió en Instagram que será padre, ¡entérate!

Arturo Peniche recibió una excelente noticia previo al festejo del Día de Padre. Su hijo, el actor Brandon Peniche, anunció en redes sociales que está esperando su primer retoño.

A través de Instagram, Brandon compartió una imagen en la que aparece sonriendo junto a su esposa Kristal Cid mientras al fondo hay unos globos con la palabra “baby” (bebé), además de dedicar un emotivo mensaje.

“El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes, que a pesar de los problemas eligen cada mañana seguir caminando juntos. Te amo @kriscid por SIEMPRE y gracias por el mejor regalo que me vas a dar: ser papá”, expresó el intérprete de 31 años.

Su pareja utilizó otra imagen de esa sesión fotográfica y declaró en Instagram que desde hace siete años estaba planeando la llegada de su primogénito, además de que lo espera una familia llena de amor.

Este retoño será el segundo nieto de Arturo Peniche, ya que su hija Khiabet se convirtió en mamá en febrero de 2016 y es común que comparta fotos del pequeño Lucca en sus redes sociales.