Así es el impresionante restaurante donde Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona

El cantante mandó cerrar un exclusivo lugar días antes de entregarle el anillo de compromiso a la ojiverde
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio el pasado 25 de mayo luego de casi 10 meses de noviazgo en el impresionante restaurante ‘Salvaje’, el cual está ubicado en Barcelona, España.

Aunque al principio eran muy pocos los detalles los que se sabían sobre la velada romántica, a través de redes sociales, la agencia de eventos encargada de la decoración del restaurante, dejó al descubierto cada uno de los rincones del exclusivo lugar, que, por cierto, antes era propiedad del futbolista argentino Lionel Messi.

Además de que el lugar se caracteriza por contar con platillos, comida y sabores japoneses, su ambientación, decoración e inmobiliario es única, pues cuenta con flores y pequeños árboles en el interior.

El local también destaca por sus amplios espacios, su barra, luces tenues y hasta algunas pinturas de icónicos paisajes, mientras que el exterior se encuentra una pequeña terraza; dentro del establecimiento también se observan enormes figuras doradas, así como infinidad de candelabros.

Otra de las cosas que caracteriza al lugar son sus mesas y la barra de comida, pues cuenta con aditamentos rústicos, los cuales hacen una magnifica experiencia para los visitantes.

‘Salvaje’, lugar que abrió sus puertas en Barcelona apenas el pasado 18 de mayo, fue cerrado varios días antes de que Christian Nonal le propusiera matrimonio a Belinda, pues el cantante deseaba que todo estuviera perfecto para sorprender a la ojiverde.

Para tan íntima propuesta de matrimonio, el intérprete de 'Adiós Amor' colocó pétalos de rosas rojas en los pasillos, así como velas y luces muy tenues alrededor.

placeholder
Destapan nuevos y románticos detalles de cómo Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Cabe mencionar que el restaurante, por el que Christian Nodal pagó aproximadamente 25 mil euros, es el segundo más grande de la ciudad de Barcelona.