Belinda presume impresionante anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

El cantante se describió como el hombre más afortunado tras comprometerse con la ojiverde
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minutos después de que se filtraran todos los detalles de su compromiso, Belinda presumió en redes sociales el impresionante anillo que le entregó Christian Nodal hace unas horas en Barcelona, España.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la primera imagen con Nodal tras comprometerse, describiéndose como 'la mujer más feliz'.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", anotó. Este mensaje no pasó desapercibido por su prometido, quien de inmediato replicó: "Te amo con mi vida futura esposa". "Futuro esposo", añadió finalmente la joven.

Posteriormente fue Christian Nodal quien divulgó más fotografías de la romántica velada, en la que Belinda lució un atuendo completamente negro.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó al lado de un par de emojis, el primero un anillo de compromiso y el segundo, un corazón blanco.

Las instantáneas, donde resaltó la impresionante joya en el anillo anular de la intérprete de 'Amor a primera vista', de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de minutos casi un millón de 'Me gusta', así como cientos de felicitaciones de seguidores y famosos.

"Muchas felicidades a los dos", "Enhorabuena", "Qué vivan los novios", "Se casan, qué felicidad", "Hermosa pareja", "Todo lo mejor para ustedes", "Hacen bonita pareja", "Les deseamos toda la felicidad del mundo" y "Lo más bonito", fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación del cantante, donde también destacaron reacciones famosos como Yanet García, Andrea García, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Jacky Bracamontes y Cristy Nodal, mamá del cantante.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal inició el 4 de agosto de 2020. El encargado de confirmar la relación fue el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter e Instagram compartió un video en el que los dos se veían abrazados en medio de una playa mexicana; horas después posteó una fotografía junto a la cantante con la leyenda “te amo”.

Tras varios meses de noviazgo, la pareja habló en varias ocasiones sobre sus deseos de llegar al altar, así como su intención de convertirse en padres. Paralelo a esto, los cantantes están a punto de iniciar una nueva aventura juntos, pues además de comprometerse, interpretarán su primera canción juntos, esto para la telenovela de Televisa, 'Si nos dejan'.

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno en medio de romántico ritual: “Para siempre”