¡Belinda y Christian Nodal se comprometen! Destapan detalles de la entrega del anillo

El cantante mandó cerrar un importante restaurante en España para entregarle la preciosa joya a Belinda
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @nodal
¡Belinda y Christian Nodal se comprometen! Destapan detalles de la entrega del anillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que se diera a conocer que interpretarían el tema principal de ‘Si nos dejan’, la nueva telenovela de Televisa, trascendió que Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona, España.

Un programa de espectáculos destapó detalles de los lujos que el intérprete de ‘Adiós amor’ preparó para la ojiverde a la hora de entregarle el anillo de compromiso.

Entre ellos, se señala que Christian Nodal mandó cerrar un restaurante, antes propiedad del futbolista Lionel Messi, con varios días de anticipación, por lo que pagó al rededor de 25 mil euros.

Christian Nodal confiesa que quedó cautivado con Belinda cuando su corazón todavía estaba ocupado

Asimismo, se mostró que algunos pasillos del lugar fueron tapizados con pétalos de rosas, mientras que el resto de los rincones estuvo plagado de arreglos florales, luces blancas y de colores; en cuanto al menú, se dice que la pareja degustó de una carta japonesa.

Minutos después de que trascendieran detalles de su compromiso, fue Christian Nodal quien compartió las primeras imágenes de la romántica petición, donde, por primera vez, Belinda se dejó ver con la impresionante joya que le dio el cantautor mexicano.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó Nodal al lado de un par de emojis, el primero un anillo de compromiso y el segundo, un corazón blanco.

Las instantáneas de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de minutos más de 420 mil 'Me gusta', así como cientos de felicitaciones de seguidores y famosos como Yanet García, Camila Fernández, Jessica Díaz, Andrea escalona y María León.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal inició el 4 de agosto de 2020. El encargado de confirmar la relación fue el cantante, quien a través de su cuenta de Twitter e Instagram compartió un video en el que los dos se veían abrazados en medio de una playa mexicana; horas después posteó una fotografía junto a la cantante con la leyenda “te amo”.

placeholder
Belinda y Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó siendo un cuento de hadas