Ver video

Así es la relación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar a cuatro años de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que está muy contenta de que el argentino se haya curado del cáncer que padeció

Una de las separaciones más polémicas del espectáculo nacional fue la que protagonizaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar a principios de 2015. Hoy a cuatro años de su rompimiento, la conductora reveló si por fin llevan una relación sana e incluso si podrían considerarse amigos.

En entrevista con el programa INtrusos, donde acudió a presentar su libro, Coronado detalló que solo tiene un trato cortes con el presentador argentino y que la única comunicación que tienen es referente a los temas que involucran a sus hijos, Luciano y Paolo.

“Los dos estamos conscientes que lo que más nos conviene y lo que más les conviene a nuestros niños es tener una buena relación. Entonces nuestra comunicación se limita a eso, a las cosas que tengan que ver con ellos, las visitas, los viajes, las cosas de la escuela”, precisó la exGaribaldi.

Confesó que aunque le fascinaría ser amiga de Fernando del Solar , por ahora sabe que su trato no ha llegado a ese punto y se limitó a catalogarla como una relación civilizada.

“Tener buena comunicación y ver por el bienestar de nuestros niños, eso es muy civilizado. Es realmente muy bueno y yo creo que después del camino que hemos andado, es extraordinario que estemos en ese punto ahora”, indicó Ingrid Coronado.

Con respecto al cáncer que padeció Fernando del Solar y el cual casi le cuesta la vida, la conductora se dijo muy feliz de que haya librado esa batalla porque así sus hijos tienen la oportunidad de crecer al lado de su padre.

“Para mis niños es una gran bendición, el hecho que todavía puedan seguir conviviendo y tener todavía el amor de su papá, que todavía está vivo”, sentenció.

Además de Ingrid y Fernando, descubre en estas fotos que otros famosos han tenido problemas con sus exparejas