Así lucen Ludwika y Osvaldo Benavides a 27 años de María la del Barrio

Los interpretes de 'Nandito' y 'Tita' sorprendieron con cariñosos mensajes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Así lucen Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides a 27 años de María la del Barrio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del revuelo que causó la publicación en la que Thalía, hace unas semanas, se transformó en la inolvidable costeñita, 'Marimar', incluso con el mismo vestido que usó décadas atrás, ahora son dos de los personajes más queridos de otra exitosa telenovela, 'María la del Barrio' los que se reencontraron. Así lucen Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides a casi 30 años de protagonizar el famoso melodrama.

Fue a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que los queridos actores compartieron un vistazo de lo que será su próximo proyecto juntos en pantalla.

El galán de cine, teatro y televisión acompañó las imágenes con un cariñoso mensaje en el que resaltó la entrañable amistad que comparte con Ludwika Paleta desde hace tanto tiempo.

"Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…", escribió como descripción Osvaldo Benavides quien aparece en las fotos abrazando a su amiga.

Ludwika Paleta, claro, no tardó en responder a la publicación y entre el hilo de comentarios dejó al su compañero y amigo un emoji de corazón rojo, además replicó las imágenes en su cuenta.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde se pueden leer mensajes de cariño para las estrellas como el de Irán Castillo, mientras que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de recordar su paso por las telenovelas como 'Tita' y 'Nandito', en 'María la del Barrio'.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se reencuentran y provocan nostalgia

"Tita y Nandito. Que lindos se ven ahora maduros"; "¿María la del Barrio 2? Qué felicidad verlos juntos", "Extrañamos a Tita y Nandito", "La mejor pareja", son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.