Hijo de Ludwika Paleta habla por fin de su novia Daniela Martínez

Nicolás Haza no pudo ocultar su sentir por la actriz de 'Mi secreto' y 'Mi fortuna es amarte'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta @danylani
Hijo de Ludwika Paleta habla por fin de su novia Daniela Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace semanas se han dejado ver entre arrumacos, dedicatorias y románticas sorpresas, ni Nicolás Haza ni Daniela Martínez habían confirmado o hablado abiertamente de una relación amorosa hasta el pasado 6 de septiembre que el hijo de Ludwika Paleta se sinceró con sus seguidores.

Durante un breve en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram para hablar del estreno de su más reciente sencillo, el actor de 'Los ricos también lloran' terminó cediendo ante la insistencia de sus seguidores por saber sobre su noviazgo con la actriz de 'Mi secreto' y 'Mi fortuna es amarte'.

Aunque intentó enfocarse en hablar solo de su nueva música, el también hijo del actor Plutarco Haza acabó contestando de una vez por todas que efectivamente Daniela es su novia.

Hijo de Ludwika Paleta le lleva romántica sorpresa a actriz de 'Mi Fortuna es Amarte'

"¿Qué si he hablado con Dani? Hablo con Dani todo el tiempo por que es mi novia", terminó por confirmar lo que ya era evidente en redes sociales.

Pese a que a través de un mar de mensajes, sus seguidores pedían el famoso contexto sobre cómo inició su historia de amor, Nico Haza no soltó prenda aunque, con una sonrisa, que evidenció su sentir en esta etapa de su vida, sí hizo referencia a su novia.

"Me gusta todo de Dani", dijo apenas unos segundos antes de dar por terminada la sesión de preguntas y respuestas que estaba destinada a hablar de su nueva canción y terminó en un interrogatorio sobre su vida sentimental.