Mellizos de Ludwika Paleta ya crecieron y la actriz los muestra en foto

Bárbara y Sebastián robaron cámara en las redes de su famosa mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Mellizos de Ludwika Paleta ya crecieron y la actriz los muestra en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta aprovechó el rodaje de su nueva producción en Puerto Escondido, Oaxaca para disfrutar del lugar en compañía de los más pequeños de su familia, sus mellizos Bárbara y Sebastián, quienes robaron cámara a su famosa mamá en redes sociales.

Y es que, cobra gran relevancia en Internet la fotografía que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió en la que muestra a los pequeños, de 5 años de edad, como pocas veces.

Fiel a la postura que, famosos como Zuria Vega, Natalia Téllez, Camilo y Evaluna e Ingrid Coronado, han elegido para resguardar la identidad de sus hijos, la estrella de cine y televisión captó a los hermanos de Nicolás Haza de espaldas con Observatorio de fondo, resultando evidente lo mucho que los hijos de Ludwika Palta, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas, han crecido.

Enhancement
Instagram: @ludwika_paleta<br> </br>
Ludwika Paleta muestra como nunca a sus mellizos

Es precisamente la curiosidad de los fieles seguidores por conocer por fin a los hijos pequeños de la actriz lo que provoca que la imagen se posicione entre lo más buscado de la red y es que desde el anuncio de su nacimiento, Ludwika Paleta ha sido cuidadosa con este tema.

Sin embargo, no es la primera vez que comparte algunos momentos con sus hijos, incluso, fue una imagen en la que posa por primera vez con Bárbara, Sebastián Salinas junto al mayor de los hermanos y Nicolás Haza una de sus publicaciones más comentadas.