¿Hijo de Ludwika Paleta anuncia romance con actriz de Mi fortuna es amarte?

Nicolás Haza y Daniela Martínez impactaron con tremendo video
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Hijo de Ludwika Paleta anuncia romance con actriz de Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que está causado el que sería un nuevo romance en el medio del espectáculo entre Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, y Daniela Martínez, actriz que dio vida a la dulce 'Regina Cantú' en la exitosa telenovela 'Mi fortuna es amarte'.

Fue un par de grabaciones que ambas estrellas juveniles compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de TikTok las que desataron sospechas de nueva relación amorosa y es que en la primera de ellas, compartida por la actriz, se puede ver a la supuesta parejita imitando una escena de celos entre 'Mía Colucci' y 'Miguel Arango', personajes interpretados por Anahí y Alfonso Herrera en 'Rebelde'.

"Juro que yo no hago teatritos", se limitó a escribir Daniela como descripción de la divertida escena que provocó euforia entre sus seguidores quienes de inmediato resaltaron la bonita pareja que forman.

Sin embargo, la grabación que Nicolás Haza publicó hace un par de días en sus redes la que fue interpretada como una confirmación de romance y es que las miradas y gestos, dicen sus seguidores, evidencian la química entre los actores.

"Traigo antojo de cerveza, de ser besado por ti, mi amor", se escucha repetir al hijo de Ludwika Paleta en el video que fue acompañado además con la frase: "Soldado caido".

La interacción en redes sociales ha continuado entre Nico y Daniela pues en la más reciente dinámica de preguntas y respuestas lanzada por el también cantante, la actriz escribió: '¿Por qué eres tan feo?', recibiendo como respuesta del actor de 'Los ricos también lloran' un 'Porque así nací'.

Además de los videos y coqueteos, causa intriga entre los tiktokers el que desapareciera todo rastro de la cuenta oficial de Instagram de Nico, las románticas fotos junto a Yulianna de Souza con quien hasta abril pasado celebró su primer aniversario de novios, dando pie a especulaciones sobre una ruptura, aunque hasta el momento nada se ha confirmado.