Así reacciona Adamari López tras ver a Toni Costa en pleno ataque de ira

La conductora opina, como pocas veces, sobre su expareja y padre de su hija
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
toni y adamari.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Adamari López y Toni Costa está separados desde hace más de un año, se sigue relacionando por Alaïa, la hija que tienen en común. Por lo cual, cada que le sucede algo a uno de ellos, de inmediato se acude al otro para conocer su opinión.

Tal como lo hemos visto desde que el famoso bailarín se encuentra en un reality show, en donde ha revelado muchas cosas de Adamari , quien prefiere mantenerse a raya de lo hace o dice su ex, hasta ahora.

Hace unos días, Toni sostuvo un enfrentamiento con Salvador Zerboni y Nacho Casano dentro del programa en donde lo criticaron por su manera de poner coreografía.

“A aquellos dos como los vuelva a escuchar los voy a mandar a la m**rd*, a los dos. No hay cosa que me dé más rabia que se meta gente que no sabe", expresó sumamente molesto el bailarín.

Esta escena fue transmitida por el matutino donde Adamari trabaja como presentadora, por lo cual le cuestionaron su opinión al ver, por primera vez, a su ex ese nivel de ira.

Esta vez la actriz no se salió por la tangente y decidió hablar concretamente del tema.

"Pues cuando hay algo que no le gusta obviamente lo deja saber", expresó Ada.

"Cuando se quieren meter con cosas de su incumbencia y que los demás no saben pues claro que tiene que opinar y que decir", agregó a favor de Toni.

Recordemos que hace unas semanas, Adamari confesó si le molesta que su ex siga refiriéndose a ella, pues incluso, el papá de Alaïa ha destapado algunos detalles íntimos de la presentadora.

“Yo creo que cada cual está trabajando. Cada cual pensará que está haciendo las cosas correctamente, y pues ya, eso es todo lo que te puedo decir”, dijo.